Una de pasteles! orquesta gold

h_herrero
#1 por h_herrero el 04/11/2009
Nacido para ambientar un spot que promociona un lugar para celebrar bodas... empalagosor.....
Tocado con orquesta eastwest gama gold.... no soy capaz de sacarle mucho más...
un saludete!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
martos
#2 por martos el 04/11/2009
Buen sonido y buena mezcla.
Me gusta la armonía que has utilizado en ciertos pasajes.
Te digo una cosa...? Es una pena que esta música esté dedicada a la publicidad de un salón de bodas y no esté en el tracklist de cualquier BSO.

Me gusta cómo has trabajado los reguladores y las frases, muy buenas las combinaciones de timbres que has empleado.

Se me hace muy corto.

Enhorabuena.

Saludos.
Subir
h_herrero
#3 por h_herrero el 04/11/2009
Muchas gracias, todo un halago. Es muy corto si.... pero el tiempo es el tiempo y el servicio se completa con estos pocos segundos... jejejej

MUCHASGRACIAS!
Subir
Hezú
#4 por Hezú el 06/11/2009
Buen trabajo, me ha gustado mucho!!! =D>

Aunque yo para esto de las bodas hubiera optado por una musica mas tipo "psicosis"... :lol: pero claro, dudo que le gustara a quien te contrato :lol: :lol:
Subir
h_herrero
#5 por h_herrero el 07/11/2009
Gracias jesus. Si te soy sincero el resultado música + imagen dan ganas de suicidarse, por culpa del montaje de imagen, ups! esto no debería decirlo...
Subir
Hezú
#6 por Hezú el 07/11/2009
:lol: Hombre yo esto de psicosis lo decia de broma, pero la verdad es que un video bien hecho ayuda bastante a la hora de poner la musica, tanto para componer como para sincronizar, se hace todo un poco mas facil. Pero no nos queda mas remedio que aguantarse con lo que hay, que no esta la cosa ahora como para ponernos exquisitos con los trabajos :lol: :lol:
Subir
Danbeg
#7 por Danbeg el 07/11/2009
Muy buen trabajo. Realmente una musica muy apropiada. Empalagoso es como lo quieren ellas, seguro que la novia estará encantada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo