Patches microkorg

  • 2
yoew
#16 por yoew el 16/05/2012
por cierto peña.....

¿donde lo comprariais nuevo para que saliera bien de precio?¿alguna tienda on line?ya he mirado en thomann y sale por tres cientos y poco...¿algun sitio mas barato quizas?

incluso¿alguien que se quiera deshacer de el en estos momentos tan flacos ?... por probar que no quede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
javibent
#17 por javibent el 17/05/2012
mmmmmmmmm ni idea yo vivo en argentina , aca lo conseguis por muy diversos precios , pero ene l ultimo mes subio mucho no se xk
Subir
ArquitectoAcero
#18 por ArquitectoAcero el 17/05/2012
#16
Si pones "microkorg" en el buscador de Mercasonic te salen como 8 o 10.
Y a partir de 250€....

Por cierto, prueba a crear tu mismo los sonidos, te divertirás más. Navegar entre presets siempre aburre.

Suerte.
Subir
javibent
#19 por javibent el 17/05/2012
alguien que los tenga free ? me aburre hacer presets con el editor , cada vez k haces 1 click tene sk apretar 1 tecla del korg . tonces al rato te aburris . no es k dejas sonando algo y vas tokando las cosas en el editor y se van cambiando . tenes k ir paso x paso
Subir
ArquitectoAcero
#20 por ArquitectoAcero el 17/05/2012
#19
No hace falta editor... ¿Para que crees que sirven los botones y knobs del Micro?
Es algo mas laborioso, pero cuando le pillas el truco, es facil...

Suerte con tu busqueda....
Subir
javibent
#21 por javibent el 22/05/2012
nadie dijo k hacia falta , es un buen complemento y ya
Subir
yoew
#22 por yoew el 22/05/2012
#18 ya tio,si mire un poco por hay para ver como estaba la cosa,pero me parecen un poco carillos para ser de segunda mano...

joder, por ciencuenta euris de diferencia lo pillo nuevecito....por eso preguntaba si alguien sabia de algo.

gracias de todas formas
Subir
javibent
#23 por javibent el 22/05/2012
compralo nuevo k te viene con la garantia . 50 euros x la garantia jaja es buen negocio
Subir
javibent
#24 por javibent el 18/07/2012
alguien mas con presets nuevos ?
Subir
javibent
#25 por javibent el 12/02/2013
=?
Subir
Tan
#26 por Tan el 22/07/2014
ey amigo javibent podrias volver a subir el de radioheed, por que el link esta caido y enserio me interesam de antemano muchas gracias!
Subir
1
hombrebuscado
#27 por hombrebuscado el 21/09/2014
Muy buenas peñita:

Hace unos pocos dias que tengo el korg microkorg y tengo algunas dudas los arhivos prg con mac " no los puedo cargar en el korg sabe alguien de algun programa que puede cambiar el formato para poder utilizarlos con el SysEx puedo?????""""".-

Sr. Javibent puede compartir de nuevo si es posible ese archivo porque ya no esta disponible.

Un saludo
Subir
JorgeDondero
#28 por JorgeDondero el 15/10/2014
Holaaa!! otro aquí que también le gustaría el de radiohead :3! (a pesar de ser del 2012 xD)
Subir
Maruo
#29 por Maruo el 19/08/2015
alguien sabe como cargar los patches al microkorg ? midi? tengo unos .syx y .prg ?? muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo