mmmmmmmmm ni idea yo vivo en argentina , aca lo conseguis por muy diversos precios , pero ene l ultimo mes subio mucho no se xk
Si pones "microkorg" en el buscador de Mercasonic te salen como 8 o 10.
Y a partir de 250€....
Por cierto, prueba a crear tu mismo los sonidos, te divertirás más. Navegar entre presets siempre aburre.
Suerte.
alguien que los tenga free ? me aburre hacer presets con el editor , cada vez k haces 1 click tene sk apretar 1 tecla del korg . tonces al rato te aburris . no es k dejas sonando algo y vas tokando las cosas en el editor y se van cambiando . tenes k ir paso x paso
No hace falta editor... ¿Para que crees que sirven los botones y knobs del Micro?
Es algo mas laborioso, pero cuando le pillas el truco, es facil...
Suerte con tu busqueda....
nadie dijo k hacia falta , es un buen complemento y ya
#18 ya tio,si mire un poco por hay para ver como estaba la cosa,pero me parecen un poco carillos para ser de segunda mano...
joder, por ciencuenta euris de diferencia lo pillo nuevecito....por eso preguntaba si alguien sabia de algo.
gracias de todas formas
compralo nuevo k te viene con la garantia . 50 euros x la garantia jaja es buen negocio
alguien mas con presets nuevos ?
ey amigo javibent podrias volver a subir el de radioheed, por que el link esta caido y enserio me interesam de antemano muchas gracias!
1
Muy buenas peñita:
Hace unos pocos dias que tengo el korg microkorg y tengo algunas dudas los arhivos prg con mac " no los puedo cargar en el korg sabe alguien de algun programa que puede cambiar el formato para poder utilizarlos con el SysEx puedo?????""""".-
Sr. Javibent puede compartir de nuevo si es posible ese archivo porque ya no esta disponible.
Un saludo
Holaaa!! otro aquí que también le gustaría el de radiohead :3! (a pesar de ser del 2012 xD)
alguien sabe como cargar los patches al microkorg ? midi? tengo unos .syx y .prg ?? muchas gracias