GRACIAS A #2
y sobre #3 pues mira tu por donde, nos pusimos a hacer el juego antes de mirar la rentabilidad y posibilidades, probablemente sera un descalabro en perdida de tiempo, quien sabe.. aunque yo creo bastante en el juego..
Espero que lo puedas comprar a un precio razonable, ni se a cuanto se pagan los juegos tradicionales, inmaginate lo pez que estoy en cuanto a distribución y fabricación..
gracias por las respuestas
Si es el juego del Teto, esta inventado desde hace mucho tiempo XDD
Yo me estuve informando por otro invento que parí y en efecto la patente internacional era prohibitiva, y la nacional prácticamente inútil. Me recomendaron que pasara de la patente, me fuera a China, encargara la fabricación de varios miles de unidades y buscara un buen distribuidor para colocarlos aquí. Y si la cosa funcionaba bien tramitar la patente internacional. Al final me rajé.
Lo más sencillo lo que te dice Soyuz, vender la idea a una empresa del sector, aunque no sacarás demasiado, me temo.
Pienso que tratar el tema con alguna empresa del sector sería lo adecuado como dice Soyuz. Pero Yo intentaría patentarlo por todos los medios y mirar hacer una especie de contrato con dichas empresas pero sin perder la patente, algo debe de haber por ahí.
he hablado con patentes de Madrid y Barcelona, ambas apuntan al registro de la propiedad intelectual como método clásico de registrar juegos de mesa.. la propiedad intelectual me dice que solo registran poesías (jajaj, es literal) madre mía quien demonios sera esa funcionaria?
gracias a todos por las respuestas, en breve me paso..
#8 apuntas que registrarlo puede ser un inconveniente para llegar a un acuerdo con las empresas?
No no, Yo realmente no tengo ni idea de registrar cosas. Pero tratandose de un buen producto hay que ir concuidado, que pueden haber muchos buitres y hacer alguna mala jugada, a eso me refería.