A veces me pongo a pensar si mis perros son felices. Y siempre llego a la misma conclusión. Sí, totalmente. Los muy cabrones, les encanta dormir mientras nosotros vemos la tv, o estudiamos, o lo que sea que hagamos. Salen a la calle y pienso, venga va, me quedo todo el rato que quieran, y no hay forma, se van en tres minutos a pillar la manta o la camita que tengo para ellos. Cuando los saco de excursión, cuando llevan un buen rato ya los ves que no quieren seguir andando porque les molestan los pies, jajajaja.
Yo lo saco a veces en bici, lo malo es que cuando se planta a cagar se planta en seco y son casi 50 kilos de perro ...
#20 50 kilos exagerando, 44 en realidad; es una especie de labrador retriever y está un poco fondón (como yo).
Ese invento nos vendría muy bien a ambos, mira.
¿Has mirado en tiendas especializadas? Igual en alguna tienda de skate las consigues. Pregunta a algún chaval que veas con un monopatín a ver si te puede decir de alguna tienda, si no conoces ninguna.
En mi ciudad excusas .... hace tiempo que busque en internet, pero desisti.
Un fuerte abrazo Born!!
Es verdad faelitox!!Espero tenerlos para este verano.
Muchas gracias!!
Cuéntame más cosas... Qué perra es? Como la entrenaste para tirar? Qué tipo de arnes??? Cuanto tiempo estáis?
Me interesa conocer tu experiencia