Patrones de groovebox a logic

VelguinYamato
#1 por VelguinYamato el 05/02/2009
Estoy buscando por todos lados y no encuentro la manera de pasar los patrones de una groovebox de reaktor 5 a logic,con ableton no me pasa porque lo paso grabo en audio directamente, con los synthes no hay problema porque toco directamente con el teclado,aunque acabare teniendo problemas con los sequencers.

Haber si alguien me puede echar una mano.Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
amarillo114
#2 por amarillo114 el 06/02/2009
en algunas groovebox de reaktor como GoBox no se registra la informacion midi, asi que lo que puedes hacer es rutear la salida del instrumento software cargado con el reaktor a un bus, creas una pista de audio seleccionando como entrada dicho bus, la salida al main out, y ya tendrás ahi el audio procedente de la groovebox...

Un saludo!
Subir
VelguinYamato
#3 por VelguinYamato el 06/02/2009
Muchas gracias por tu respuesta amarillo,la verdad es que me estaba volviendo un poco loco,algo asi si lo habia pensado pero me lo queria evitar,ahora sabiendo eso lo grabare en audio.

Pero en las groovebox que si se puede pintar el midi,como se pasarian a la pista de logic?

Gracias otra vez por tu respuesta :D
Subir
amarillo114
#4 por amarillo114 el 06/02/2009
pues no lo he probao mucho la verdad pero supongo que tendras que rutear el MIDI dentro del ensemble de Reaktor y asignarlo a un canal midi en Logic... no se... prueba a ver si hay suerte... intentaré yo tambien a ver si encuentro algun ensemble de ese tipo...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo