Patxi Andion
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
si, estudio en cuenca, en esos lugares frios... Me alegro mucho de que haya por esta, nuestra comunidad un compañero de universidad. Respecto a lo de la locura...un poco locos si que estamos, pero de ahi a compararnos con los de arte...jaja.Que conste que no tengo nada en contra de los que estudian bellas artes, de hecho muchos de ellos son amigos mios
SALUDOS
SALUDOS
javidjsancho escribió:si, estudio en cuenca, en esos lugares frios... Me alegro mucho de que haya por esta, nuestra comunidad un compañero de universidad. Respecto a lo de la locura...un poco locos si que estamos, pero de ahi a compararnos con los de arte...jaja.Que conste que no tengo nada en contra de los que estudian bellas artes, de hecho muchos de ellos son amigos mios
SALUDOS
Ya ves... para lo que quieras me tienes a escasos 38 km de tu pueblo.
Espero que no lo pases tan mal con Patxi como lo pasamos los de nuestra promoción. Y no te pilles en tercero la opcional que hay con él... que parece atractiva pero es un mamoneo por lo visto.
Pues nada un abrazo a Blas que supongo que seguirá por allí y ese si que mola. El de análisis de sistemas también molaba, pero no me acuerdo como se llamaba.
Un abrazo.
Joooder este hilo es psicodélico, el prenda ese da clases en la universidad (ay cuñaooo!!)... además en Cuenca!!!!
Yo viví allí unos añitos... las fiestas de Bellas Artes, jejeje...agujero que se ve agujero que se tapa decían...
La verdad es que estoy con Med, en una ciudad tan retrógrada la gente de Bellas Artes daba un toque de color muy bueno, no se si habrá cambiado el rollete...
Yo viví allí unos añitos... las fiestas de Bellas Artes, jejeje...agujero que se ve agujero que se tapa decían...
La verdad es que estoy con Med, en una ciudad tan retrógrada la gente de Bellas Artes daba un toque de color muy bueno, no se si habrá cambiado el rollete...
jimiplinstone escribió:Joooder este hilo es psicodélico, el prenda ese da clases en la universidad (ay cuñaooo!!)... además en Cuenca!!!!
No ha cambiado no...
Un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo