micol escribió:Otro temazo, boludo.
Que bueno es sartenazo!
Si escucharas la musica de Sarten....te quedas asi
DUCREIN escribió:Qué buen rollo da el tema, Tre!
Eso sí, más que merengue me parece algo brasileño, tipo Airto Moreira.
La guitarra de Sartén, tremenda. me quedé con ganas de más.
Lo mejor, el trabajo con las voces!
Buenísimo. Esta también sería una buena "Cara B".
Abrazo.
tretre escribió:Barcelona,16 de agosto de 1957
Estimado Ducrein
Un amigo ha viajado a Nueva York y alli se está hablando de un nuevo formato de registro fonografico.El LongPlay (LP).Parece que se va a poder escuchar en los dos lados del disco.Cara A y cara B.Adelantandome a las circunstancias,y tal como tu lo has posteado,me recomiendas este tema para el lado b.
Es una buena idea.Dejame que lo testee.En un mes te responderé ya que ando un poco ocupado con un problema en la licuadora que me han traido de Miami.Los jugos me salen bien salvo el de coco.Creo que voy a tener que afeitarlo antes con mi gilette.
Te saludo atte.
Tretre.
Jaime6447 escribió:Hey tretre veo que andas incursionando en otros géneros y experimentando en cuadros sonoros, veo muy bien el tema. Siento que le falta más presencia al bajo, sería todo. ¿o será que he estado escuchando mucho a victor wooten? te dejo esto del mentado vitor
http://youtube.com/watch?v=CR6t47pV8Qc& ... r%20wooten
saludos tretre
tretre escribió:Jaime6447 escribió:Hey tretre veo que andas incursionando en otros géneros y experimentando en cuadros sonoros, veo muy bien el tema. Siento que le falta más presencia al bajo, sería todo. ¿o será que he estado escuchando mucho a victor wooten? te dejo esto del mentado vitor
http://youtube.com/watch?v=CR6t47pV8Qc& ... r%20wooten
saludos tretre
Siempre hay una bestia que te sugiere dedicarte a otra cosa.
Lo de estas " pavadas" tengo derecho a divertirme un poco no Jaime?
tretre escribió:Jaime,te juro que antes de abrir el hilo me surgió la duda sobre si fui claro en lo de BESTIA JUAAAAAAAA!!! NOOO,Jaime,no me referia a ti sino a ese bajista que es una bestia tocando y que parece decirme que me dedique a otra cosa.
Y que es grenli??
No Jaime,ya nos conocemos para que dudes!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo