Pavana de Fauré (Cámara Diferencias)
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
involucrado @ 30 Sep 2006 - 11:49 PM escribió:Un lujo!!!!!!!!
(Vos tocás la guitarra?)
Fauré nunca fue de los músicos a los que presté atención..., pero mi mujer lo suele tocar en flauta. Estás seguro de que la obra es la que dice el título? No me suena. Fauré tiene más de una Pavana?
Gracias, Invo!
Yo no toco así la guitarra ni por asomo, qué más quisiera!
Fauré tiene unas cuantas joyas no todo lo conocidas que debieran ser. Esta es la Pavana (Pavane en francés...) Op. 50. Yo no conozco ninguna otra (lo cual no quiere decir que no exista).
Un abrazo!
DUCREIN @ 01 Oct 2006 - 03:28 AM escribió:involucrado @ 30 Sep 2006 - 11:49 PM escribió:Un lujo!!!!!!!!
(Vos tocás la guitarra?)
Fauré nunca fue de los músicos a los que presté atención..., pero mi mujer lo suele tocar en flauta. Estás seguro de que la obra es la que dice el título? No me suena. Fauré tiene más de una Pavana?
Gracias, Invo!
Yo no toco así la guitarra ni por asomo, qué más quisiera!
Fauré tiene unas cuantas joyas no todo lo conocidas que debieran ser. Esta es la Pavana (Pavane en francés...) Op. 50. Yo no conozco ninguna otra (lo cual no quiere decir que no exista).
Un abrazo!
Precioso Ducrein, llevas toda la razón con Fauré, no es todo lo conocido que se merece...Bien grabado e interpretado, el maestro quedaría contento. Un saludo.
Hola Ducrein: Una belleza, un trabajo super profesional. Enhorabuena.
Mi versiòn de Guantanamera para el taller:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3425.html
Una maravilla de tema, y una maravilla de interpretación.
Y una verdadera casualidad que la llevaba escuchando estos últimos dias y ayer me decidí a sacarla de oído para tocarla en el piano, y no había visto este post!
A ver si me animo y subo mi versión.
Salu2!
PD: La otra pavana que también me maravilla es la de Ravel. Estos franchutes eran grandes con su preciosa música impresionista-romantica...
Y una verdadera casualidad que la llevaba escuchando estos últimos dias y ayer me decidí a sacarla de oído para tocarla en el piano, y no había visto este post!
A ver si me animo y subo mi versión.
Salu2!
PD: La otra pavana que también me maravilla es la de Ravel. Estos franchutes eran grandes con su preciosa música impresionista-romantica...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo