Paypal - Necesito ayuda !

david_amarok
#1 por david_amarok el 08/08/2010
Hola a tod@s !!

tengo un problema bastante grande, ya que el lunes pasado cancele un pedido que hice en Musik Produktiv y luego resulta que después de que Musik Produktivm me devolviera el dinero (220 €) A Mi cuenta de Paypal (que según pone en paypal el estado es reintegrado) en mi cuenta bancaria o en la misma de paypal me dice que mi saldo es de 0 €.

Mi pregunta es. quien se está quedando con mi dinero ?? el banco dice que esta pendiente...pero es que ya hace una semana de lo de la devolución del pago y aquí nadie sabe nada de mi dinero.

Encima luego el servicio de atención al cliente (y perdonarme por las palabras) es una mierda ya que sale un robot por el cuál no te llega a atender ningún agente...

alguien que sepa más sobre el tema y pueda ayudar ?? :( es urgente no me gusta que me mangoneen el dinero así.

Un saludo, muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 08/08/2010
Si la venta está cancelada no te preocupes. Normalmente el dinero se retiene y suele poner transferencia en estado de "revisión" (si no recuerdo mal). A final de mes te devuelven el importe íntegro. Es tedioso tener que esperar mientras ellos tienen tu dinero, pero vaya, que devolver te lo devuelven
Subir
david_amarok
#3 por david_amarok el 08/08/2010
pues yo no se que decirte...llevo una semana esperando y no se si quien no me quiere devolver el dinero es el banco o paypal.

Paso pantallazo para ver si alguien puede ayudarme...
Imagen no disponible

un saludo, gracias.
Subir
david_amarok
#4 por david_amarok el 08/08/2010
a mi esto me parece muy raro...en la segunda linea pone reintegro completado y añadir fondos a cuenta bancaria...por que luego en la tercera pone en espera temporalmente si pone que me ha sido ingresado previamente ??? no entiendonada ! :evil:
Subir
Woodman
#5 por Woodman el 09/08/2010
Yo no me preocuparía. Pone claramente "en espera temporalmente", o sea, que en unos días tendrás ese saldo disponible en Paypal para poder transferirlo a tu cuenta bancaria. Tranquilízate que creo que no hay de qué preocuparse :wink:
Eso mismo me ha pasado a mí en varias ocasiones y al final sin problemas.

Un saludo
Subir
Usura
#6 por Usura el 09/08/2010
Pues, aunque terminen devolviéndolo, a mi no me parece bien. Deberían ser igual de rápidos devolviendo el dinero que cobrándolo. Eso debería ser un proceso automático :evil: [-X
Subir
BAC
#7 por BAC el 11/08/2010
Alucino! a mi me paso lo mismo hace poco!... bueno... me ocurrió en enero y se soluciono en mayo...

tuve que mandar un montón de faxes y documentación porque por telefono paypal me decía que estaba entregado y de todo...

por cierto en paypal si quieres que te atienda una persona... cuando empiece a decirte las opciones de marca el 1 si esto... marca el 2 si lo otro... tu marca el 5 un par de veces... y como no corresponde a ninguna opción la maquina se vuelve loca y te pasa con una persona.

Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo