Era broma, tengo paypal, pero nunca he hecho otra cosa con ella que pagar al momento. Por la noche miro a ver si encuentro algo y te digo
Un saludo!
Hola, otra pregunta sobre paypal..
Quizas no valga la pena abrir un hilo nuevo.. Se trata de otra empresa y otra compra..
Una vez hecho un pago en paypal.. Cuanto tiempo tienes para reclamar?
Esta nueva empresa no responde a los mails.. así que me estoy empezando a preocupar..
Gracias
Si la empresa es de China, paciencia, que pueden tardar dos meses sus envíos. Pero si, que te respondan o cancela.
Es española, y tiene buena fama.
Lo unico que este gremio tiene fama de ser unos tramposos, por decirlo de alguna manera.
Hay fecha de caducidad para hacer una reclamación?
Tienes 6 meses para presentar una reclamación por incumplimiento en PayPal.
Baneado
Paypal tuvo su momento de gloria.Ahora mismo en España hay mucha tiendas de internet que ya no aceptan Paypal como forma de pago.Estamos volviendo otra vez al cobro revertido y al pago mediante transferencia bancaria. Yo compro mucho en Todocolección, y la mayoría de los vendedores no aceptan Paypal como forma de pago.En el caso de que algún vendedor aceptase Paypal como forma de pago, ya sabes que te toca pagar a ti la comisión.
Y no lo aceptan porque Paypal son la mayor garantía existente eque conozco; deberíamos ser los compradores lo que no aceptásemos a quienes no quieren trabajar con paypal, hombre para alguien como Amazon, que está cada vez más en plan Aliesxpres; pero que es muy decente con las devoluciones, puede ser un engorro, por la cantidad de ventas que mueve y su margen unitario que es bajo.
Luego también es otro coñazo para el vendedor que tardas en cobrar un mes; pero, repito,eso y mucho más son garantías inusuales para el comprador.