PC City comienza a liquidar su stock en España

Usura
#16 por Usura el 05/04/2011
sorry, mi no recordar, pudiera ser...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 05/04/2011
Tienen cosas que aun con el descuento se quedan casi al mismo precio que en otras tiendas... siempre han sido caros. Y los dependientes unos capullos. Y lo siento si alguien de PC-City viene por el foro, pero me han atendido fatal siempre en las tiendas PC-City.
Subir
Tabu Playtime
#18 por Tabu Playtime el 05/04/2011
Yo compre una bolsa para mi portatil, era de 15,6, me dijeron da igual, llevate esta de 15, sirve lo mismo, ... la probe y salia un trozo fuera del area de protección_acolchado interior, hhh, mire en internet y habia la misma marca, un modelo mejor(mas barato), y con el tamaño 15,6, asi que se la devolví diciendo que había una del tamaño justo, que no me contasen historietas. Aquí, creo, que ya cerro esa tienda hace tiempo.
Subir
dr_g0nz0
#19 por dr_g0nz0 el 05/04/2011
Por mí que se vayan a tomar por el culo.

Es una tienda de "expertos" en informática donde no saben que es un KVM, ni un PLC, tan siquiera saben de la existencia de escaneres con alimentación de documentos....

En fin, una tienda bastante cutre.
Subir
_Leo_
#20 por _Leo_ el 06/04/2011
Supongo que dependerá de la tienda en cuestion. Yo he comprado mucho alguna vez en kla que hay en algeciras y el trato fue correcto, y en la que hay en el Puerto de Santa Maria, donde me pille el portátil, y tampoco hubo problemas,
En cambio en la que hay en Girona....si que me parecio bastante cutre, apenas tenian stock, y para comprar algo, se excusaban en la crisis, por lo que habia que hacerlo por catálogo.
Tenian pocos pcs, pocos portatiles, ni un producto de Apple....
Lo cierto es que sí, son abstante caros, a esos precios es caso como comprar en el Corte Inglés.... Y bastante cutres, en segun que cosas, pues, alguna vez imitaban el formato de los catálogos y folletos del Mediamark,.... y tenias que fijarte un poco para reconocer la tienda que era....
Subir
hernan0017
#21 por hernan0017 el 06/04/2011
tambien hay politicas y politicas de empresa, pc city, no puede estar sino vende caro y en españa hoy por hoy hay q tener buen precio, la gente va por mediamark y otras, en cambio otras empresas tipo Fnac, pese a la pirateria y las descargas han reorganizado sus tiendas con libros, informatica, telefonia etc y hasta hace nada en la maquinista de Bcn, para sorpresa de muchos abrio un nuevo local, sin saber qcerraba pc city,hoy por la tarde he pasado, pero los precios, vaya tela, no son de liquidacion, son el robo de siempre!
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 06/04/2011
donde se van l_sonido,ha alemania? :lol:
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 07/04/2011
:roll:
Subir
ROTO2.1 home edition
#24 por ROTO2.1 home edition el 17/04/2011
Esto tiene guasa.

Imagen no disponible
Subir
Rasungod
#25 por Rasungod el 17/04/2011
DIOS!!!! Open Office por 70 pavos... la mandíbula me toca el suelo en estos momentos... O_o
Subir
Yoberog
#26 por Yoberog el 18/04/2011
#24 No se que es peor, si el timo en sí... o el hecho de anunciar el timo. Porque vamos, vale que hay criaturas que no han tocado un ordenador en su vida y se les puede engañar así de fácil, pero tener la desfachatez de ANUNCIARLO a bombo y platillo a la vista de cualquiera... joder, hay que tenerlos cuadrados. :machaca:
Subir
emilieitor
#27 por emilieitor el 18/04/2011
Había de todo en cuanto a precios. Yo compré un par de discos duros externos al precio de siempre, sin más. Pero luego fui a pillar unos cartuchos de tinta para la impresora y vaya tela, recuerdo ver el precio de lejos y volverme por donde me había venido.

Es que hay tiendas mucho más baratas, con mejores ofertas y mejor trato. Y ahora mismo con la crisis galopante que hay haber quien es el guapo que renueva ordenador, parece ser que casi todo el mundo sigue tirando con el que tienen en casa de hace 5 años, no es que sea un producto de primera necesidad, y para ver cuatro pelis y escribir en word sobra.
Subir
ROTO2.1 home edition
#28 por ROTO2.1 home edition el 18/04/2011
Yoberog escribió:
No se que es peor, si el timo en sí... o el hecho de anunciar el timo. Porque vamos, vale que hay criaturas que no han tocado un ordenador en su vida y se les puede engañar así de fácil, pero tener la desfachatez de ANUNCIARLO a bombo y platillo a la vista de cualquiera... joder, hay que tenerlos cuadrados. :machaca:


Ellos cobran 69€ por el servicio, no por los programas. Luego el cliente decide si lo paga o no. Obviamente el cliente lee "office" y se le viene a la cabeza un programa de pago.
Subir
_Leo_
#29 por _Leo_ el 20/04/2011
Pues en Jerez de la Frontera han abierto en un gran área comercial una tienda que está entre un PCcity y un Mediamark, pero no recuerdo el nombre, y me sorprende, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Y teniendo en cuenta que en apenas unos 30 kms a la redonda te encuentras con todo tipo de supercicies comerciales,...creo que lo mejor que puede hacer pccity es irse "con el rabo entre las patas", sintiendolo mucho por todos los trabajadores que quedarán en la calle.
Subir
ROTO2.1 home edition
#30 por ROTO2.1 home edition el 20/04/2011
Se puede seguir abriendo negocios rentables en plena crisis... solo hay que bajar un poco más los sueldos y ampliar los horarios...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo