Un clónico puede rendir mas y dicen que gastando menos, lo suyo seria que alguien que sepa bien del tema me aconseje que componentes incluir y que no presenten conflictos entre si... de todas formas si decido no comprar un clónico lo tendre en cuenta, un saludo
#5 Lo mejor que puedes hacer visto tu ímpetu es ir a una tienda a que te asesoren y te lo vendan.
Pero repito, si fuera yo me miraba un sobremesa Dell y me ahorraba un % elevado de quebraderos de cabeza.
y lo querras gratis claro. Ya se ha hecho muchas veces en el post que te he puesto, asique echale un ojo desde unas 10 páginas atras incluido el que te ha puesto monarca, que a todos nos gustan las cosas fáciles pero el asesoramiento personalizado se paga (aunque a alguno se le olvida)
Que hago yo aqui?
Una configuracion ya la podria armar yo desde el principio, pero no lo hago porque no se que componentes ponerle! xd Todo lo que veo me suena a chino!
Pero la ayuda que me dais es que arme yo una configuracion "al azar" y luego ya me decis que tal... xdd pues no me quedara otro remedio que hacerlo...
muchas gracias a todos
#9 al azar no, pero si te molestas en leer esas recomendaciones basicas que figuran en aquel hilo veras que puedes aprender un poco.
y si no, como te han recomendado en el 2do comentario del hilo, vas a por algo armado, de marca y sin sorpresas.
a ver, estoy echando un vistazo x ahi y voy a probar a acer la configuracion, ya la posteare mas adelante y a ver que opina la gente
#12 pero postea en el otro hilo, tendras mas respuestas...