PC que dice que con el calor que pasa

katakraos
#1 por katakraos el 22/06/2006
A ver cómo os lo cuento... vamos a ver llevo casi 2 años con mi pc (un pentium IV a 3 gigaherzios, recientemente 1 giga de ram, y tal) y el caso que desde hace un mes o así me está dando problemas... no sé si es que se calienta demasiado (ahora lo tengo abierto, y con los tres ventiladores funcionando) o qué cojones le pasa, el caso es que en ocasiones se para, echa un pitido horrible y corto y a menos que resetees manualmente ahí no hay nada que hacer...

¿puede ser cosa de la fuente de alimentación?

¿la tarjeta gráfica? (es más fácil que se cuelgue cuando hay puesto algún juego)

¿la ley de murphy?

¿qué hago?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 22/06/2006
La ley de murphy claramente. ¿Por donde sale el pitido?

Parece que se te queda colgado de vez en cuando. Puede pasar por muchos motivos. Puedes probar a reinstalar el windows a ver si hay suerte y era el problema. Si el problema es de hardware lo que se hace es ir quitando cosas poco a poco hasta que des con el problema.

Los ordenadores se estropean, a mi se me ha estropeado la placa base hace poco, que no te extrañe si se te ha frito algun componente.
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 22/06/2006
gracias, ganzua!

veré qué puedo hacer...
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 22/06/2006
katakraos escribió:
veré qué puedo hacer...


...pues hacerme caso, para variar :mrgreen:
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 23/06/2006
pues sip, podría hacerte caso... :mrgreen:

de todas formas lo que me parece que es es el ventilador de la fuente de alimentación, que funciona cuando le rota... ¿tendría que cambiar la fuente de alimentación? si la desconecto de la red... ¿puedo abrirla sin que me dé un zurriagazo para ver si sólo hace falta ajustar el ventilador?

a veces dándole un golpe empieza a funcionar, pero preferiría no andar golpeando el pc por costumbre... :-k
Subir
NS-10M
#6 por NS-10M el 23/06/2006
Yo he comprado una nueva de 500w por 20 euritos que no suena casi nada para mi pc viejo en APP.
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 23/06/2006
mmmm

pues igual la cambio y me dejo de historias... aunque resulta cómico verme maltratar al ordenata :desdentado:

¡gracias, NS-10M!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo