Pc-mac land

pibejuancito
#1 por pibejuancito el 06/01/2004
hola,

que les trajeron los reyes?? :D

mi pregunta, alguien sabe si usando el pc mac land puedo grabar los wavs en la pc sin que me cambie el nombre al abrirlo en la mac???

el problema es que tengo en la pc muchos samples , y al pasarlos a cd y copiarlos en la mac me cambia el nombre de los archivos y es imposible encontrarlos ,
como el pc mac land sirve para poner una pc y una mac en red, tal vez habia forma de grabar cds de esa manera tambien.

gracais a todos

saludossssss
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
danisope
#2 por danisope el 06/01/2004
En prinipio las extensiones de sonido son genéricas , o sea, wav aif y demás funcionan y se detectan igual en pc que en mac, no deberías tener ningún problema con eso.

Si tienes conectados un pc y un mac yo no pasaría los ficheros de sonido por cd de uno a otro , me parece que te limitan la calidad a 16b 44kz , los pasaría directamente por ethernet y así no tienes que reducir formato.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 06/01/2004
hola, ya se que las extensiones wav y aiff son genericas,
el problema es el nombre del archivo que no los reconoce bien

el tema de no tenerlas en red es porque la pc la tengo todo el dia con internet y me da miedo que se me pueda pasar algun virus a la mac , que solo la uso para musica, y como sabras no puedo perder esos datos ,

saludos
Subir
PedroMiras
#4 por PedroMiras el 06/01/2004
bien,yo los tengo en red y no me da ningun problema de seguridad el tener el pc todo el dia en interned.
respecto a lo de el cambio de nombre es inevitable,nadie a dia de hoy me da una explicacion,pero si cambian los nombres o mas que cambiar los recorta.si los tienes en red evitate el paso a cd y envialos directamente,a mi me va bien.
un saludo
Subir
danisope
#5 por danisope el 06/01/2004
Virus ?? en Mac?? Yo a los años que llevo ahún no he tenido ni siquiera uno. No afectan en Mac pero sí los traspasa, o sea si un archivo tiene virus en pc en Mac no afecta , pero si ese mismo archivo lo llevas a otro pc desde tu mac el virus sigue estando y afectará al pc.

Lo de que te cambie los nombres al pasarlo al mac és muy raro, pero raroraroraro jeje , no se no me lo ha hecho nunca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo