si tu monitor tiene varias entradas de señal puedes meter una por VGA y la otra por DVI. Mi monitor, por ejemplo me da la posibilidad de conmutar entre una señal u otra. Si no dispones de esta opcion hay hubs para varios monitores.
Eso si, el problema está en si el Mac reconoce el teclado bluetooth al mismo tiempo que el PC.
me viene bien este hilo, es que tambien quiero trabajar con un mac y un pc, pero en los dos monitores, que ya tengo, no quiero tener 4 monitores, ¿hay alguna manera chicos, cuales son las opciones?
los monitores que tengo son unos Apple de 23'' , las graficas pues el mac tiene dos DVI, y el PC tiene DVI y un VGA.
gracias de antemano, y un saludo
Yo trabajo con un pc y un mac con el mismo monitor... concretamente es un hp de 22 pulgadas panoramico
tengo enchufado por vga el pc a el y el mac por dvi y conviven perfectamente .. es mas cambio de uno a otro en un momento y va perfectamente
Lo de conectar los monitores está claro, pero ¿qué hay de lo de compartir un mismo teclado/ratón bluetooth por PC y Mac?. ¿Alguien lo tiene o lo ha probado?, y de ser así ... ¿funciona?