Qué PC para ADAT de 8 canales compraríais?

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 06/07/2005
Hola, qué hay??

Mirad, necesito vuestra ayuda porque me voy a comprar un PC nuevo, y tengo una serie de cosas decididas, pero no sé si me hará falta algo más para una futura RME con 1 canal ADAT.

Me quiero pillar una placa Gigabyte GA-K8NF9 o una Asus AV8 Deluxe, aunque la Gigabyte no tiene RAID y la ASUS no tiene el chip nForce4...Luego le metería 3 o 4 módulos de 512 RAM DDR y si le meto 4 los pondría en Dual Channel, y luego el micro estaba pensando en un AMD 64 3000.

Ah! Y mi disco duro es ATA133 a 7200 rpm.

Y la pregunta es que cómo veis eso para una la RME que os comento?? Grabará bien las 8 pistas independientes?? O se quedará corto para seguir la tasa de datos???

Cualquier comentario al respecto del equipo me sería de ayuda. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Freaker
#2 por Freaker el 19/07/2005
La cuestion es que necesitas 2 HD. Lo ideal seria montar un raid con 2 discos solo para audio y dejar uno solo (un tercero) para sistema. Yo creo que debe ir bien.
Subir
juanferlinks
#3 por juanferlinks el 19/07/2005
Te sobra con ese equipo.
Si quieres añadir un segundo disco duro exclusivamente para audio, no datos, sería recomendable, pero no imprescindible.
Subir
Briar
#4 por Briar el 19/07/2005
Uso una RME HDSP 9632 con un Dopplermedia Audio Pro 3 Gamma con 3 gigas de RAM DDR-2 400 (con otra tarjeta de vídeo con más memoria y una controladora firewire Adaptec) en una Asus P5AD2-E y va holgadísimo... Creo que vas en buena dirección...
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 26/07/2005
Perdonad el retraso, pero acabo de llegar de unas minivacaciones...Muchas gracias por vuestros consejos y tendré en cuenta lo de la RAID, que al final la placa Gigabyte sí la tiene...

Pues saludos y cuando le meta caña al temita ya os comento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas