Pc para audio ? que es?

Bartos
#1 por Bartos el 05/05/2006
hola. una preguntilla, cuando hablais/hablan de pc para audio a que os referís o se refieren los que lo dicen? a que es tan potentisimo que tira con todos los plugins y vsti habidos y por haber a la vez? o a que es potente y graba pistas de audio sin difucultad?

un saludo

p.d. estoy buscando pc. que sea por componentes. no hecho , sino con los mejores componentes para que tire con el maximo de vsti. (qué me recomendais?)
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 05/05/2006
Amigo Bartos, hazte con un Dopplermedia armado hasta los dientes... Ya verás lo que es un PC para audio... Dile adiós a las interrupciones en el sonido...
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 05/05/2006
Briar escribió:
Amigo Bartos, hazte con un Dopplermedia armado hasta los dientes... Ya verás lo que es un PC para audio... Dile adiós a las interrupciones en el sonido...
ahmmm.pero.. una cosilla. es que estaba mirando para montarme uno por componentes. placa asus, memoria kinston. discos maxtor, caja thermaltake. etc...y queria saber que era un pc para audio (o que considerabais pc para audio).

por cierto .las interruopciones de audio te refieres a vsti? es que es lo que quiero...cargar el pc para vsti

un abrazo Briar
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 05/05/2006
Bartos déjate de pc's para audio y vámonos a tomar una birra, que es friday night y voy a terminar pelándomela como un mono :P


.. en fin perdona el grenlineo.. me voy a dormir..
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 06/05/2006
ArkaNoise escribió:
Bartos déjate de pc's para audio y vámonos a tomar una birra, que es friday night y voy a terminar pelándomela como un mono :P


.. en fin perdona el grenlineo.. me voy a dormir..
ele miniñoooooooo, ese es mi arka....

es que mañana me levantaré prontito para buscar una tienda de pc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo