ya,ya comprarme un ordenador entero es facil,yo pedia mas consejo sobre cosas sueltas,no quiero el ordedanor del catalago....con todo el tuning
quiero comprar las piezas sueltas y que sepais que funcionan bien.
tal placa,tal procesador,alguna tarjeta que vaya bien para dos monitores y cosas asi.
En cuanto a procesador, los secuenciadores actuales ya aprovechan la tecnología Core Duo, así que si tienes pasta puedes pillarte el Core Duo de Intel o bien el Athlon 64 X2.
De todas formas, creo que con un buen Athlon 64 te volará. ¿Placa? A mí me da buenos resultados la AsRock, concretamente el modelo sin ventilador.
En memoria, escojas lo que escojas, móntala en parejas para aprovechar el Dual Channel.
En cuanto a discos, uno para el sistema, y otro para samples. Ambos de marcas diferentes para asegurar tiempos de vida diferentes (yo te aconsejo Samsung y Seagate, el primero en su version SpinPoint y el segundo los actuales Barracuda 7200.9). Muy importante que sean SATA-II.
Mete una tarjeta gráfica dedicada, da igual la que sea, solo para que no pille RAM del sistema.
El resto ya no es tan determinante.