Pues bien, la pc portátil que vi, me gusto y me llamo la atención fue una, no de Gama ALTA, puede que sea de Gama Media-Baja, pero creo que me servira, es una Siragon, con procesador Dual Core AMD C-60 1.33 Ghz, 4gb Ram, 320 Gb DD (De video no se realmente si trae, pero dice que trae graficos en HD). Pues todo perfecto, lo unico en lo que tengo duda y es el motivo por la cual hago este post es por el procesador, es un AMD C-60 Dual Core y es de 1.33 Ghz, para empezar, no se si AMD es bueno ya que nunca he trabajado con ese marca de procesadores, no se si se podrá trabajar cómodo con audio con dicho procesador, es decir, lo desconozco totalmente y es eso lo que me frena en hacer la compra. Debo acotar que no soy un Profesional en este mundo del audio, soy novato aunque llevo como dije mas de 2 años y medio aprendiendo sobre audio, otra cosa es que, seleccione esta Pc por que tampoco tengo un Graan presupuesto, y esta es un poco Económica.
Espero que alguien me pueda orientar con esta duda, según lo que se con esta podria trabajar comodamente pero como digo me frena es el procesador, adjunto un Link con una página que muestra algunas especificaciones de la PC.
http://bancaynegocios.com/siragon-presenta-su-nueva-laptop-nb-3100/
Y sin más que decir me despido, espero sus respuestas. Saludos.