Necesito actualizar mi sistema informático y me gustaría tener un Pc de garantías.
He visto ordenadores de Citriq y me han parecido una opción muy válida para trabajar de manera seria en entorno Pc. Lo que pasa es que me asaltan algunas dudas:
* ¿Por que ofrecen opciones de Ram superiores a 3 Gb?¿Se puede usar mas de 3 Gb con Windows Xp?
* ¿Hay alguna otra empresa que ofrezca Pc´s profesionales para uso musical ?
Todos los Pc´s anteriores me los han construído empresas de informática "de la esquina de casa" y me han funcionado bien (excepto en una ocasión por placabase económica).
* ¿Podría hacerme un ordenador para uso profesional encargando a la tienda con los componentes adecuados?
Lo que busco es un ordenador para uso serio y profesional, creo que la opción es un ordenador dedicado a la música hecho por una empresa dedicada a la música. Pero tambien pienso que el dinero me cuesta mucho de ganar y .... si la diferencia de precio lo merece, poder invertir en otros menesteres.
¿que me recomendais? ¿lo pido que me lo hagan a medida a una tienda de informática o lo pido a una empresa dedicada?
- Un saludo.
PD : La caja del ordenador me da igual que esté insonorizada, el orednador lo tengo en una sala diferente al control y la grabación.