arka,la agenda no la utilizarías, pero si una pda vale lo mismo e incluso mas barata que un gps dedicado, y encima le puedes poner juegos, grabadora de sonidos, algun secuenciador cutre que vale para guardar ideas, poner pelis, y demas cosas que se te ocurran, creo que merece más la pena la PDA, aparte de lo que te dicen, en realidad en un gps dedicado puedes cambiar el programa navegador gps y meter cosas, pero tienes que meterte un poco mas en las tripas que en una pda, que está hecha para eso.
el tema de los mapas y demas, no te costará mucho encontrar el igo (o miomap), route 66, navigon, tomtom con susrespectivos mapas por la red.
Sin duda.... !!!PDA con GPS.... y reproductor de musica, videos.... y si es mas barata.. yo hable de 400 si te vas al modelo infrarojos, bluetooh y wifi (internet)
Para mi gusto no hay color!!!
joder de lo que se enter uno.
un placer.
en la pda que te digo no arka:
viene con esto:
[img][425:596]http://navcity.co.uk/catalog/images/mio-P350-box.jpg[/img]
Todas las que traen GPS... vienen kits de soportes y demas incluidos.....
si estas dispuesto a pagar 100 euros mas.. pillate la que te dice lunatic.. pero con bluetooh y wifi.... seria la hostia!!!
si acabas pillandote una PDA no dudes en consultarnos.. por las paginas indicadas para cada cosa......
es decir, eso se puede montar y desmontar facilmente (el soporte)?
el soporte es tipo ventosa..... lo pones donde te da la gana.... (mientra sea superficie plana y no porosa claro)
el soporte es igual de portable que la PDA... y el kit incluye tambien cargador de coche... (tambien portable...)
El bluetooh.. si tienes gps..(no de mucho) bueno lo unico te vale para conectarte con dispositivos bluetooh... (antenas gps..si no la tienes integrada... moviles.... etc...)
El wifi... para gorronear internet haya donde estes.... y entrar a internet... como si de un ordeandor se tratase (algo mas incomodo la verdad)
Luego a parte las pda,... vienen con un aparato que las conecta al PC y es asi como puedes introducirle los programas.. (asi o de otras maneras eh!) los mapas... los juegos....
Estas cosas que van regalando en alguna pagina en concreto...
salu2