PDF prohibido en España

Sepuede
#1 por Sepuede el 14/04/2012
La biografía censurada del rey

Los secretos ocultos de Juan Carlos I, prohibidos en España.

Se trata de "Un rey golpe a golpe", la biografía del rey de España Juan Carlos I prohibida en todas las librerías españolas. Descarga gratuita del libro en PDF.

http://zonaliteratura.com/descargas/un_rey_golpe_a_golpe.pdf



Fuente: http://www.diarioregistrado.com/literaria/58598-la-biografia-censurada-del-rey.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 15/04/2012
Joder, que susto. Pensé que habían prohibido la utilización de pdfs en España. #-o Vaya título has escogido, tío, jajajaja.
Subir
Sepuede
#3 por Sepuede el 15/04/2012
Born® escribió:
Joder, que susto. Pensé que habían prohibido la utilización de pdfs en España. #-o Vaya título has escogido, tío, jajajaja.


Jajajaja...¡eso sí que les resultaría difícil de prohibir! :juas: Hasta ahí no ha llegado la censura, aún.

Se aceptan sugerencias para un nuevo título en un nuevo hilo.

Gracias por la crítica Born :birras:
Subir
Born®
#4 por Born® el 15/04/2012
sepuede escribió:
Gracias por la crítica Born :birras:


De nada hombre, una vez entras al hilo, ya se ve de qué va. :desdentado:

Con respecto al tema, pues imagino que como todos nosotros, tenemos secretos inconfesables, sólo que los de este señor se ven aumentados debido a la posición que ocupa en nuestra sociedad. Y me da la impresión, que todavía hay muchas cosas que no se conocen, ni se conocerán.

De todas formas, tal y como se ha dicho en otro hilo, la monarquía está en decadencia, y tarde o temprano quedará obsoleta y se les quitará sus privilegios y puestos de lujo. Es una lástima que sean un lastre para los españoles.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 15/04/2012
¿Habla de cómo Bárbara Rey se tragaba la leche real?
Subir
deluis
#6 por deluis el 15/04/2012
Sr. Marqués de Rabotieso...como osais comentar eso?
la leche real, ni sofia la ha probado!!
en sociedad el rey es extrovertido, pero en la intimidad....es muy recatado, contenido y educado.
bebe de vez en cuando. claro que para el rey....de vez en cuando es.....un dia seguro..y al siguiente.....lo empieza intentando.
barbara rey sabe del rey mucho.mucho más ha callado.le robaron en su dia unas fotografias muy comprometedoras que nadie ha publicado.porqué será?
por pura discreción ó por lo hondo del calado!!!
que verguenza de rey!! que pena de estado!!
cada vez que lo pienso....más convengo contigo, Marqués de Rabotieso.
Subir
Sepuede
#7 por Sepuede el 15/04/2012
#5 Todavía no sé de que se trata. Que tragen cualquier cosa, es problema de ellos. Mi problema es no tragarme yo cualquier cosa.

Lo leo y después les cuento. 8)
Subir
Cristopher López
#8 por Cristopher López el 15/04/2012
Yo también pensé la prohibición de los PDF en españa! jjajajaja
Subir
Sepuede
#9 por Sepuede el 15/04/2012
:oops: Parece que la cagué con el título del hilo...debe ser mi mal karma. :triston:
Subir
marcianus
#10 por marcianus el 16/04/2012
Yo busco los libros de Martinez Ingles, pero los enlaces que he encontrado estan "caducos".

"El golpe que nunca existió" (Foca, Madrid, 2001) y "La conspiración de mayo"

si alguien los tiene o da con ellos, ya sabe.


aqui mas "libros curiosos"

http://canarias-semanal.com/not/997/de_cuando_juan_carlos_borbon_mato_a_su_hermano_de_un_pistoletazo____video___/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 16/04/2012
Un apunte sobre el golpe de estado: hace algo más de diez años trabajé con una chica que era hija de un chófer oficial del gobierno central al que le pilló el golpe. Según comentaba este señor, el día anterior al golpe, su jefe -la personalidad a quien solía llevar en el coche oficial- le dijo que no fuese a trabajar porque iba a haber un golpe de estado que se iba a usar con la finalidad de enaltecer la imagen del rey como elemento conciliador. Dicho y hecho, el día 23 se quedó en casa y el golpe fue una realidad. Lo que ya no sé es si el golpe se preparó veladamente con esa intención o si por el contrario se tuvo constancia de él anticipadamente y se aprovechó la coyuntura para poner al rey en primera plana, aunque con todo controladito para que los golpistas fracasaran. Sea como sea, España se tragó lo del importante papel del rey y bla bla bla. Esto es como cuando a Franco le hicieron la foto con las 4601 perdices que había matado en un solo día. ¿Hostias, con qué disparaba? Montajes y más montajes para que la masa sucia, paleta y bastarda se sienta orgullosa de según qué personajes.

854b59ad905a9e46d9eace2d038b9-3784598.jpg

¡¡¡UN SALUDO, HIJOS DE LA IDOLATRÍA!!! :ook:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#12 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/04/2012
deluis escribió:
en la intimidad....es muy recatado, contenido y educado
Ejem, ejem... sólo lo último es cierto, me consta de primera mano :secreto: .
Subir
carmanyol
#13 por carmanyol el 16/04/2012
Me he leido este libro un par de veces, la primera cuando salió y la otra hará un par de años.
Hay cosas que ya se sabían pero otras que no tenia ni idea y que te quedas un poco alucinado, como lo de la hija bastarda... yo hice la busqueda en el google y realmente existe...
También a partir del lio de faldas que tiene el protagonista , se entienden las últimas noticias de el porqué la Reina Sofía no ha ido aún a visitarlo al hospital, según se ve, a la famosa cacería de elefantes fue acompañado de una "querida"

saludos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 16/04/2012
¿Pero el trabuco real aún dispara? ¡¡¡LARGA VIDA AL REY!!! :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo