Peacefullline

.iris.
#1 por .iris. el 30/01/2006
...es una canción algo jamarosa y con una historia pasada ..densa....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
leugenaar
#2 por leugenaar el 30/01/2006
musica exquisita y una voz no menos exquisita, calidad a raudales
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 30/01/2006
Oye, pues me ha encantado, me parece muy heterodoxa, muy sutíl, la producción muy austera, pero suficiente.

Sobre todo me encantan la voz y el arrglo.

Un tema de los que hay que oir unas cuantas veces para empezar a ver de qué está hecho.

Enhorabuena.
Subir
.iris.
#4 por .iris. el 30/01/2006
gracias!! (justo eso casa2)
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 30/01/2006
bonita voz, tal vez hay unos silencios que se escuchan muy solos al principio, pero buena melodía la que tiene esta canción, gana mucho con la entrada de las percus, muy acertadas.

Saludos
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 30/01/2006
Felicidades! No he comprendido absolutamente nada, pero supongo que es un estilo Bjork como anteriormente te habia comentado. Bonita producción. No es mi estilo para nada, pero una voz interior me dice que es bueno, aunque sea incapaz de entender absolutamente una nota.
A parte de todo eso me gustan los paneos de voz, ¡Esta vez sí! ¿con cuantas pistas de voz trabajas por cierto? ¿plugins? Bueno si quieres responde, si no pues secreto profesional (no pasa absolutamente nada).
¿Cuántas veces he repetido "nada"?
Subir
.iris.
#7 por .iris. el 30/01/2006
gracias...la produccion no es muy buena...la hice con muy pocos medios...supongo que es la tipica cancion donde la lyrica es lo mas importante...pero no me apetece explicarla..es de tiempo atras...aunque supongo pillareis el titulo no? ;) se mezcló todo con un amor de esos que ya pasó...
hola creatika ;) , 2 pistas de voz, poco envio de reverb, ningun otro plug y algun pan manual
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 30/01/2006
.iris. escribió:
gracias...la produccion no es muy buena...la hice con muy pocos medios...supongo que es la tipica cancion donde la lyrica es lo mas importante...pero no me apetece explicarla..es de tiempo atras...aunque supongo pillareis el titulo no? ;) se mezcló todo con un amor de esos que ya pasó...
hola creatika ;) , 2 pistas de voz, poco envio de reverb, ningun otro plug y algun pan manual


Ah, vaya, eso es bastante arriesgado: enhorabuena de nuevo. Supongo que con más escuchas se acaba de entender el conjunto total de la canción. Tiene su qué minimalista. ¿Algún concierto más en Bcn? Debe ser chungo los efectos de voz en directo, corriendo a toda prisa de un lado para otro del escenario para recrear el sonido del disco... (menuda broma más tonta) Lo voy a volver a escuchar. Excelente, excelente...
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 31/01/2006
melancolia bajo el agua.

un saludo. me a gustado el tema.
Subir
tretre
#10 por tretre el 31/01/2006
Un trabajo de mucha personalidad.Dificil me imagino para elegir cada frase del arreglo,pero muy acertados.El texto decis que es lo principal pero no lo entiendo para nada.Sin embargo para mi lo principal es el desafio y la elaboracion de arreglos.Claro,con mejor produ mejor será,pero la idea es lo principal,despues vendrá el angel protector.Yo,por mi parte,para que te quedes tranquila entendí cada frase del arreglo,asi que tranqui.
Un saludo.
Subir
.iris.
#11 por .iris. el 31/01/2006
creatika en junio en Convent Sant Agustí (pero espero antes en otro sitio) y en berlin 3 :)
eljulio me gusta lo que has dicho :)
gracias tretre :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo