Tienes la voz muy bonita, muy grave y con personalidad. Yo creo que nadie te ha dicho nada porque ante un tema así nada hay que decir, simplemente es perfecto, todo suena en su sitio, con muy buen sonido, y la interpretación es muy bonita, es de las que transmiten sensaciones, es propia para escucharla a las 3 de la mañana de un día cualquiera tranquilamente en tu habitación a solas.
Muy bonita, sí señor. Saludos.
Hey que buena onnnnda! MUchas gracias por la alegre critica...
Yo aqui contento que le parezca lo que comenta...
De afinacion la ven bien? las guitarras lo mismo? Afinadas?
Salutte!
TTungo
Hola satunga:
Este tema lo que más me ha gustado es precisamente esa voz a lo eddie Veder que gastas........es cojonuda y como te han dicho llena de personalidad aunque en algunos pasajes se parezca en demasía al original........lo cual para mi es acojonante, ya que si hay un tipo con una voz peculiar y reconocibles desde el primer gorgotito es el vocalista de los Pearl Jam.
Felicidades y....estoy contigo en que parece que este foro va perdiendo gas con el tiempo y francamente desconozco los motivos pero parece como si todos nos agrupásemos y solo opinemos de los temas de los colegas que opinan de los tuyos......o ni siquiera eso..una pena.
Vicen
¡que voz tienes tio!....expresiva y susurrante a la vez....y encima le metes guitarras acusticas de guinda...¡que mas se puede pedir!. A mi me ha sonado todo muy bien (incluida afinacion). Es una delicia, aunque todavía me hubiese gustado mas con un ritmo suave de batera y bajo.
Enhorabuena por el temazo!