como dices lo unico que no me gusta es la voz, pero las acusticas y sobre todo el saxofon suena brutal, que has usado???
un saludo, en general suena increible.
las acusticas son el Real Guitar 2
y
el saxo el VSt Liquid sax
despues tratado y masterizado con waves y los plugins del Sonar 5
Gracias por la sinceridad ya que, ya ves lo que tengo entre pecho y barbilla!!!!
las guitarras y el saxo suenan muy bien (muy reales, no parecen vst), el tema esta muy bueno, con respecto a la voz.... y bueno, si es lo que hay.-
Muy conseguido, me gusta el vst del saxo cual es??
A mi la voz tb me gusta
Muy bueno! Lo que mas me gusta es esa voz! Sera porque yo soy mas bien de instrumentos reales...Pero el tema esta muy logrado, la letra es buena, y te lo repito, lo mejor de todo es la voz, una voz con personalidad. Me recuerda bastante a la voz del Drogas, cantante de Barricada. Puede que a mucha gente no le guste como cantas y te diga: la musica si, pero que si cantara otro... (a mi me lo dicen), pero como dice Nacho Vegas en Verano Fatal: "Para ser un buen cantante tienes que desafinar..." Sigue asi! Y como te comenta Joaquin, lo importante son los resultados que consigas, no los medios. Lo importante es trasmitir emociones con una cancion y de momento lo consigues. Un abrazo
Temazo vincen!!!
Me anoto en la lista de quienes disfrutan de tu voz. Los vst también tienen lo suyo. Felicitaciones!!!
=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> :p =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>