Peceras - Mikeldi

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 27/07/2009
Tema autobiografico, con muchas metaforas, que refleja un instante concreto vivido frente a una hoja en blanco ....buscando no repetirse y al mismo tiempo sobre que hablar...... entonces decido hablar de mi mismo.... muuuuuuy original como vereis



Realizado totalmente con VST's salvo la voz ( Si a eso que sale de mi garganta se le puede llamar asi)por desgracia para vosotros

Ya se que el Rock Vsetero es como hacer el amor con preservativo...... peero, es lo que hay , y ya no estoy para formar banda, asi pues a sufrir un ratillo

Un abrazo a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elmaggot
#2 por elmaggot el 27/07/2009
como dices lo unico que no me gusta es la voz, pero las acusticas y sobre todo el saxofon suena brutal, que has usado???

un saludo, en general suena increible.
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 27/07/2009
las acusticas son el Real Guitar 2

y

el saxo el VSt Liquid sax

despues tratado y masterizado con waves y los plugins del Sonar 5

Gracias por la sinceridad ya que, ya ves lo que tengo entre pecho y barbilla!!!!
Subir
monarca
#4 por monarca el 27/07/2009
buena vicen! las guitarras arpegiadas las pondria mas bajas porque cantan mucho a vst... las electricas quedan mejor (cual vst usas?) aunque habra que probar algun dia a tocarlo con una de verdad... :mrgreen: como dice el comentario anterior el saxo del comienzo queda bien (el estilo del tema me hizo recordar a "la renga", grupo de mi tierra). revisa el tratamiento de las voces que me parece que hay que atenuar un poco las "p" y las "s" en alguna parte...
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 31/07/2009
monarca escribió:
buena vicen! las guitarras arpegiadas las pondria mas bajas porque cantan mucho a vst... las electricas quedan mejor (cual vst usas?) aunque habra que probar algun dia a tocarlo con una de verdad... :mrgreen: como dice el comentario anterior el saxo del comienzo queda bien (el estilo del tema me hizo recordar a "la renga", grupo de mi tierra). revisa el tratamiento de las voces que me parece que hay que atenuar un poco las "p" y las "s" en alguna parte...


Hola Gonza:

¿ Coma va el verano por Zarauzt?... seguro que lleno de pibones y surferos..... y currelo!!!!!!!!! :mrgreen:

la guitarras.........mejor dicho, las no guitarras son un experimento ya que son guitarras de nylon del liquid guitars pasadas por el Amplitube 2 en la preset carlos , vamos , un potpurri de no te menees 8) 8)

y Si tienes razon pero es que en antibop casero no funciona.... ( dicese de una percha de alambre con una media rota enfundada ... y no es coñaa

Un abrazo man!!!!!!!!!!1
Subir
caramelo barato
#6 por caramelo barato el 31/07/2009
las guitarras y el saxo suenan muy bien (muy reales, no parecen vst), el tema esta muy bueno, con respecto a la voz.... y bueno, si es lo que hay.-
Subir
picatierra
#7 por picatierra el 01/08/2009
Me ha gustado el tema =D> sobre todo la letra, muy buena, tu voz es de las que gustan mucho o no gustan nada (conozco bien esto, pues me pasa igual) yo soy de los primeros.

La música, me parece bastante conseguida para no haber usado ningún instrumento real

Un saludo :D

PD: Yo también tengo un antipop casero, pero con un colador :mrgreen:
Subir
JoaquinGonzalez
#8 por JoaquinGonzalez el 01/08/2009
Pues has hecho buen trabajo aqui, Mikeldi. Dijo un Rockero famoso (del cual, ironicamente, no recuerdo el nombre) que para el no es lo mas importante que medios utilices para hacer tu musica, sino mas bien los resultados que consigues con ella. Cabe mencionar que este artista (cuyo nombre es Chris, pero no recuerdo el apellido) va contra de la opinion popular, sin embargo todo su CD actual fue hecho con instrumentos virtuales, y es Rock!

Yo creo que todo depende de que tan bien los utilices y tu hiciste muy buen trabajo aqui y en lo personal me gusta tu voz porque la considero unica en este mar musical. Felicidades colega. :mrgreen:
Subir
Söbôtta
#9 por Söbôtta el 01/08/2009
Muy conseguido, me gusta el vst del saxo cual es??
A mi la voz tb me gusta
Subir
Angeluisalcedo
#10 por Angeluisalcedo el 03/08/2009
Muy bueno! Lo que mas me gusta es esa voz! Sera porque yo soy mas bien de instrumentos reales...Pero el tema esta muy logrado, la letra es buena, y te lo repito, lo mejor de todo es la voz, una voz con personalidad. Me recuerda bastante a la voz del Drogas, cantante de Barricada. Puede que a mucha gente no le guste como cantas y te diga: la musica si, pero que si cantara otro... (a mi me lo dicen), pero como dice Nacho Vegas en Verano Fatal: "Para ser un buen cantante tienes que desafinar..." Sigue asi! Y como te comenta Joaquin, lo importante son los resultados que consigas, no los medios. Lo importante es trasmitir emociones con una cancion y de momento lo consigues. Un abrazo
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 06/08/2009
leolem escribió:
las guitarras y el saxo suenan muy bien (muy reales, no parecen vst), el tema esta muy bueno, con respecto a la voz.... y bueno, si es lo que hay.-


Gracias y SI.... es lo que hay... que se le va a hacer

mas lo siento yo :roll:

Gracias
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 06/08/2009
picatierra escribió:
Me ha gustado el tema =D> sobre todo la letra, muy buena, tu voz es de las que gustan mucho o no gustan nada (conozco bien esto, pues me pasa igual) yo soy de los primeros.

La música, me parece bastante conseguida para no haber usado ningún instrumento real

Un saludo :D

PD: Yo también tengo un antipop casero, pero con un colador :mrgreen:



Coño.... me apunto lo del colador :mrgreen:

opino como Tu, en el sentido de que mi voz o se odia o se ama por diferente, no por buena...... y añado, es increible pero cierto, los commentarios femeninos acerca de la misma son mucho mas favorables que los masculinos, incluso hay mujeres ( varias.... y juro que no miento) que la encuentran sexy............. repito, increible , pero cierto- ( tambien las habra que la repudien , muchas mas fijo, pero no por ello deja de sorprenderme el que A LAS MUJERES LES GUSTE EL CANTO DE LOS SAPOS!!!!!!!!!!!!1

Un Abrazo y Gracias!!!!!!!!!!!!
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 07/08/2009
Temazo vincen!!!

Me anoto en la lista de quienes disfrutan de tu voz. Los vst también tienen lo suyo. Felicitaciones!!!

=d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> :p =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d> =d>
Subir
pylorca
#14 por pylorca el 07/08/2009
A mi me gustó el tema, los arreglos y la voz tambien...

la voz me hace acordar al cantante negro de USA, uno que aparece en un capitulo de los simpsons, ese del "dia del garrote" que para salvar las vivoras bart y liza tiran una caja al piso y el tipo cantando para que vengan las vivoras, no recuerdo el nombre del cantante....

pero en fin, me gustó, sobre la mezcla quizá vi muy brillante el hit hat, aunque no es un agudo que moleste....

=D> =D> =D>
Subir
jotabarrecha
#15 por jotabarrecha el 07/08/2009
Angeluisalcedo escribió:
la letra es buena, y te lo repito, lo mejor de todo es la voz, una voz con personalidad. Me recuerda bastante a la voz del Drogas, cantante de Barricada.

PUes no tengo mucha idea, pero suena bien, con respecto a la voz, comparto lo que comenta Angeluisalcedo, pero me recuerda más a la voz de loquillo, otro no cantante que ahí lo tienes.
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo