en el caso de Timecodes la precisión no la marca Traktor sino el reproductor que utilices, asi a bote pronto se me ocurre que intentes retocar el pitch desde el propio programa
a oido se cuadra perfecto.. olvidate de los números...
en los platos technics el pitch no tiene ni decimales ni falta que hace... ese pequeño desfase que mencionas se arregla con un leve toque cada 2 min de mezcla..
Tio si tienes un desfase de 0.05 lo puedes ir controlando sobre la marcha, la verdad es que no me he fijado, pero creo que en ocasiones suelto los temas con desfases mayores, y le das un empujoncito le subes o bajas y ya esta no?? A ver si se te va a acabar el tema por andar intentando calcar el numerito... ejejeje Por cierto, de oido notas algo??
Vaya te he vuelto a contar lo mismo que digitalfactor, sorry
con un plato con pitch analogico, eso no pasa...
digamos que es la diferencia entre discreto y continuo....
poco puedes hacer y realmente es cierto que poco importa, asi que no te calientes la cabeza y quitale los numeros a traktor en preferencias verás como solo te preocupa si los ves jejeje
nos pasa a todos si le haacemos caso a los endiablados nuemritos jejejeje
saludos
Heck, disculpa si te ha sonado la cosa a bacile, no soy precisamente quien para bacilar a nadie en estos temas, en cualquier caso, lo siento, mi unica intencion era ayudarte.
Un saludo,
Ivan.