Pedacito a la vinnie moore

Fco
#1 por Fco el 22/12/2004
https:/www.hispasonic.com/musica-4120.html

hola, pues un pedacito para que me digan que tal se oye, algun vst que me recomienden ? que estoy un poco perdido con el cubase , como ya tengo teclado controlador 8) deje el cool edit :? . Cualquier consejo se agradece que esta cancion si la pienso terminar :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica-4120.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 22/12/2004
Mañana tio, hoy estoy frito....

Buenas noches.
Subir
Fco
#3 por Fco el 22/12/2004
bien
buenas noches,

se me olvidaba, tiene un click al inicio grr :x
Subir
Fco
#4 por Fco el 10/01/2005
Es solo un pequeño click :roll:
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 10/01/2005
La idea me gusta mucho, hay mucha vida en tus cosas, pero el sonido no me gusta nada, suena todo apagado y emborronado, es como si le faltaran agudos, si limpiaras el sonido el tema ganaría un monton, y otra cosa que le vendría bien seria algun area de reposo, algun cambio brusco a una zona lenta o con pocos sonidos, para dotar al tema de algo de movimiento y que no se desarrolle en una linea tan constante.


mu bien la musica, que es lo que cuenta.

un saludo.
Subir
Fco
#6 por Fco el 10/01/2005
gracias guitarra, buenas ideas, tendre que esforzarme mas en la mezcla que ahora que tengo monitores no puedo echarle ya la culpa a los auriculares, (aunque puedo seguir culpando al cuarto sin acondicionar o a la pc lenta que no me deja trabajar) :wink:
Subir
quark
#7 por quark el 11/01/2005
Estoy de acuerdo con guitarra, el sonido hay que pulirlo. La batería no me gusta, la caja suena muy rara y no se aprecian charles ni platos.
Además, poniendo charles y platos mejoraras en agudos supongo.
Alguna variación también no vendría mal. Aun asi has conseguido lo que supongo buscabas,que es crear un tema al estilo de Vinnie Moore.
Ánimo, sigue con él, pero miraría de mejorar el sonido (sobre todo la batería).
Saludos.
Subir
Fco
#8 por Fco el 13/01/2005
Que paso?????????? mi mensaje??

bueno, decia que gracias por la escucha, voy a seguirle batallando con el cubase y sus vst's, ya consegui mejores samples, cuando la termine la subo por aqui.

Un saludo
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 13/01/2005
Hey hola Fede...

Pues está bien la composición, la veo con cierto potencial. Vst's que te peguen bien con la guitarra, ....pues B4 de Native Instruments un Hammond muy guapo, y bueno, cualquier sinte como Pro-53 que consume poco y es muy bueno lo podrás meter por ahí.

El tema lo veo bien como idea, pero tendrás que currarlo mucho más...

Saludos.
Subir
Fco
#10 por Fco el 14/01/2005
que tal pf, ya escuche el pro 53, tambien despues de una leida de "estudio gratuito en tu pc" termine con mucho mucho pero ya estoy en proceso de seleccion de lo que mas me convence. Espero terminarla pronto y la subo
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo