Tengo un presupuesto muy bajo (250€ max) para hacer algún pequeño retoque en el equipo que uso en mi grupo de thrash/groove metal.
Por ahora simplemente poseo una guitarra con EMGs 81 y 60 si no recuerdo mal, un cabezal bugera 333XL y su respectiva pantalla.
La cosa no suena mal, pero le falta algo. Requiere de más ataque, más potencia, no se como explicarme por que no entiendo mucho del tema equipos, pero es como si le faltara ganancia o algo, quiero que pete más! poder hacer armónicos como dimebag o zakk!!
A parte de algun reverb, delay o wah, no tengo ningún pedal que modifique el sonido que sale directamente del amplificador, y creo que ese podría ser uno de los fallos...
No estoy seguro de expresar bien lo que busco, pero, alguien podría recomendarme algo??
Hoy por hoy sueno a heavy metal duro pero ochentero. Yo busco algo más agresivo, lamb of god, gojira...
Sé que este post puede crear confusión ya que realmente no entiendo sobre equipos así que espero que a nadie le cause mucho dolor de cabeza!
Un saludo