http://translate.google.es/translate?u= ... s&ie=UTF-8
La idea es que utilicemos este tema solo para hablar de las cosas del pedido, para discutir sobre los aparatos preferiría seguir usando el otro tema:
aparatos-polacos-hechos-mano-t212407.html
Bien, mi idea es que simplemente la gente ponga un post diciendo lo que quiere, y de paso me lo pase por privado, según se vayan sumando las cosas iré publicando listas para que todo el mundo lo vea claro.
Cuando la lista esté completa comenzaré las negociaciones con Igor (encargado de IGS) para ver que descuentos nos hace y los gastos de envío.
Aclaro que el hecho de apuntarse a la lista no implica obligación de compra, si una vez completada la lista y hablando con el distribuidor, alguno no está contento con el precio, evidentemente es totalmente libre de anular su pedido.
Añado a la vez, que la gente no se apunte solo por ver cuánto cuesta... tengamos las cosas claras: queremos un previo neve de dos canales que al cambio son 850 €, pues da por sentado que independientemente del descuento que se haga, eso es lo máximo que pagarías.
Sobre los envíos ya se hablará cuando se vaya a realizar el pedido, buscando la mejor opción y la más económica para todos.
Aquí pongo una lista de los aparatos más solicitados, con su precio ya en euros:
Previo NE1972 1 Canal ---> 661,15 €
Previo NE1972 2 Canales ----> 871,15 €
S-Type Compresor (Tipo SSL) ---> 580 €
1176LN Compresor (Tipo UA) ---> 598,04
Tubecore Compresor -------------> 1355,35
EQ Pasico PEC-1 (Tipo Pultec) ----> 883,53
IGS Gold Mik ------------------> 1072,86
Los precios son tal cual está hoy (02-07-08) el zloty (moneda polaca), así que pueden variar.
La fecha tope para apuntarse aún está por ver, pero será hacia finales de agosto, de momento preocupémonos de organizar a todos los compradores e intentar verificar la calidad de estos aparatos.
Creo que eso es todo amigos. Un saludo a todos y a comprar!
Durante.