No se quiénes de ustedes han realizado algún pedido en esta tienda online, pero hay una cosa que me parece extraña.
Yo he realizado un pedido y como forma de envío he puesto "Recogida en tienda" (Por lo que son 00€ de gastos de envío).
Pero luego en el siguiente formulario "Formas de pago", me da a elegir entre otras la de contrarrembolso, cosa que digo yo... si voy a recogerlo en la tienda, ¿¿para que carajo tengo que pagar gastos de contrarrembolso???, el caso es que tenía que elegir una opción y elegí esa pero no me cuadra luego la ficha del pedido:
DJMania
------------------------------------------------------
Número de Pedido: *****
Pedido Detallado: http://www.djmania.es/tienda/account_hi ... r_id/27855
Fecha del Pedido: jueves 09 septiembre, 2010
Productos
2 x CONECTOR RCA HEMBRA A JACK MACHO MONO 6.35mm (CAA25) = 1.80€
2 x Cable Jack-Macho 6.35 mono 3m (070073 (3)) = 9.80€
2 x KRK RP5 G2 (KRK-RP5G2) = 270.00€
1 x Focusrite Saffire PRO 40 IO (SAFFIRE-PRO40) = 393.00€
Subtotal: 674.60€
Retirada de material en tienda/almacen (Material para recoger en nuestra tienda ( Sin cargo para el cliente)): 0.00€
Gastos de contrareembolso: 20.24€
Total: 694.84€
Direcciön de Entrega
LA QUE SEA (evidentemente no voy a ponerla)
Dirección de Facturación
LA QUE SEA (evidentemente no voy a ponerla)
Forma de Pago
Contra Reembolso
Yo lo que digo es... ¿Encima de que voy a regerlo en la tienda, tengo que pagar los gastos contrarrembolso, o luego me los descuentan??? Porque como sea así, pienso denunciarlos... Se supone que cuando yo recojo algo en la tienda, es igual a que si fuera a la tienda y lo comprara, y solo tengo que pagar el precio del producto.
Por favor, si alguien ha realizado algun pedido así, en esta tienda y de modo que lo haya recogido en la tienda, ayudenme por favor. Gracias