asias pop!!!! era una sorpresilla ;D
Esto de las colaboraciones con hispasónicos mola!
Genial versión y producción.
Saludos.
me ha parecido una versión más q aceptable, muy bien producida e interpretada. sólo hay un pero, ya estaba en la anterior, y es el sonido del sinte principal, no me gusta mucho, le da un toque "orquestil" q no me llega a agradar.
Los eféctos estan bien aplicados pero a medida que avanza el téma dá la impresión de pobre, falto de desarróllo, lineal.
Joder Pedro, esta es la mejor que he escuchado de tus remezclas, genial y muy muy buena para mi gusto.
Saludos
Hey chulísima, muy agradable su escucha, la mezcla, los sonidos, tienen un caracter cálido muy chulo, yo le daría algo de matiz al piano, que suene mas envuelto, no se, o bien mas acústico, realista, quizá una rever casi en wet, o bien más piano de película antigua... la voz demasiado alta para mi gusto, aunque con un tratamiento cojonudo, muy 80ntero, creo que si la zambulleras mas en la música te quedaría una pieza deliciosa, la melodia principal, ese sonido, a mi si que me gusta, y en general me parece un tema muy creible y expresivo, enhorabuena hispañero
gracias jostalmac y mellow.
sin el gran trabajo previo de Dx7 y de Pop,sin esa materia prima....no hubiese salido esta remezcla,con esa expresividad.
mellow apuntadas quedan tus recomendaciones,asias.
saludos a todos todos
Yo lo oigo todo muy balanceado, se puede escuchar que llevas muchos años y curros a tus espaldas Pedro, suena muy bien, no habia oido apenas nada tuyo, felicidades por la remezcla. Y felicidades a los demas por su trabajo.
A mi tambien me mola eso de las participaciones en Hispa, a ver si algún dia no estoy tan liado y a alguien se le ocurre algo que podamos hacer..
Saludos.
gracias por la escucha pgsmusic y a ver si no estas tan liado hombre !!! un poco de divertimento es sano para el alma.
saludos