Pedro Miras.Pop y DX7

  • 1
PedroMiras
#1 por PedroMiras el 09/06/2005
Never Let Me Down Again,ellos con su magnifica version,me han dado la posibilidad de darle otra vuelta a la misma.

haber que os parece.

saludos a todos todos.

conexion rapida:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5709.html

conexion lenta:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5709.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 09/06/2005
Puf tio... superior. Acabo de flipar.
Ésta la has bordado Pedro. Le has dado la vuelta a la tortilla de una manera bestial.
Una pasada, no me reconozco cantando. Me he quedado totalmente cogido :)
Un saludo y enhorabuena.
Subir
PedroMiras
#3 por PedroMiras el 10/06/2005
asias pop!!!! era una sorpresilla ;D
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 10/06/2005
Esto de las colaboraciones con hispasónicos mola!

Genial versión y producción.

Saludos.
Subir
Origami
#5 por Origami el 10/06/2005
me ha parecido una versión más q aceptable, muy bien producida e interpretada. sólo hay un pero, ya estaba en la anterior, y es el sonido del sinte principal, no me gusta mucho, le da un toque "orquestil" q no me llega a agradar.
Subir
sasi
#6 por sasi el 10/06/2005
Coincido con Origami en lo del sinte de la melodía principal.
Por lo demás... im-pre-sio-nan-te :D
Subir
tuClon
#7 por tuClon el 11/06/2005
Los eféctos estan bien aplicados pero a medida que avanza el téma dá la impresión de pobre, falto de desarróllo, lineal.
Subir
76543210
#8 por 76543210 el 11/06/2005
Yo ya había escuchado la demo antes de subirla. Y para hacerlo en medio día no es poco....

Ah, soy el responsable del lead famoso.... está hecho a medias con el Substractor del Reason y con un DX7. Suena un poco rancio pero eso era lo que buscaba. Se podría buscar otro lead para dar otra vuelta de tuerca :)
Subir
PedroMiras
#9 por PedroMiras el 11/06/2005
gracias a todos,Perversafantasia,Origami,Sasi,Tuclon y DX7.

en esta mañana de sabado le hago un par de cosas mas(sinte principal he leido y algun fx's) y la vuelvo a subir.

PD: gracias por el comentario Chema ,pero,aun hecho en 4 horas ,si que quizas suene algo monotono....miro de darle efectillos para animarlo.......porcierto jejej me gusta tu lead(por eso lo puse) :D
Subir
PedroMiras
#10 por PedroMiras el 11/06/2005
ya ta!!!! cuatro apoyos ritmicos (sasi's inspiration...karftwerk too) unos efectillos suaves,lead cambiado,suavito y mullidito(en contra de mi corazon,me gusta mucho el de DX7) y un poco de mediterraneo para relajar el espiritu.

espero que os guste.

conexion rapida:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5726.html
conexion lenta:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -5726.html

saludos a todos todos
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 11/06/2005
Joder Pedro, esta es la mejor que he escuchado de tus remezclas, genial y muy muy buena para mi gusto.

Saludos
Subir
MEllOW
#12 por MEllOW el 11/06/2005
Hey chulísima, muy agradable su escucha, la mezcla, los sonidos, tienen un caracter cálido muy chulo, yo le daría algo de matiz al piano, que suene mas envuelto, no se, o bien mas acústico, realista, quizá una rever casi en wet, o bien más piano de película antigua... la voz demasiado alta para mi gusto, aunque con un tratamiento cojonudo, muy 80ntero, creo que si la zambulleras mas en la música te quedaría una pieza deliciosa, la melodia principal, ese sonido, a mi si que me gusta, y en general me parece un tema muy creible y expresivo, enhorabuena hispañero
Subir
PedroMiras
#13 por PedroMiras el 11/06/2005
gracias jostalmac y mellow.

sin el gran trabajo previo de Dx7 y de Pop,sin esa materia prima....no hubiese salido esta remezcla,con esa expresividad.

mellow apuntadas quedan tus recomendaciones,asias.

saludos a todos todos
Subir
Pablo Schuller
#14 por Pablo Schuller el 11/06/2005
Yo lo oigo todo muy balanceado, se puede escuchar que llevas muchos años y curros a tus espaldas Pedro, suena muy bien, no habia oido apenas nada tuyo, felicidades por la remezcla. Y felicidades a los demas por su trabajo.
A mi tambien me mola eso de las participaciones en Hispa, a ver si algún dia no estoy tan liado y a alguien se le ocurre algo que podamos hacer..
Saludos.
Subir
PedroMiras
#15 por PedroMiras el 12/06/2005
gracias por la escucha pgsmusic y a ver si no estas tan liado hombre !!! un poco de divertimento es sano para el alma.

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo