SALUDOS
Pelea al lado de Baltasar
SALUDOS
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Es que muchas veces los padres son peores que los niños. El otro día, una compañera del curro me comentaba cómo en una cabalgata hace años, una señora le increpó que no se quitara para que ella pudiera coger caramelos para "su niña" (la cuál tendría más de cuarenta, según me dijo mi compañera).
Yo, por ese y otros motivos, hace ya muchísimos años que no voy a una cabalgata; me agobia ver tantísima gente dándose de leches...
Yo, por ese y otros motivos, hace ya muchísimos años que no voy a una cabalgata; me agobia ver tantísima gente dándose de leches...
Jeje, por unos caramelos. Cómo está la gente.....
Yo no me pierdo la cabalgata (son como una niña chica! ) y este año a mí me dieron ganas de pelearme pero con los reyes magos, que tiraron caramelos mientras yo estaba agachada recogiendo uno para mis primos y me cayeron todos en la cabeza. Varios caramelazos a la vez duelen, ¿eh?
Yo no me pierdo la cabalgata (son como una niña chica! ) y este año a mí me dieron ganas de pelearme pero con los reyes magos, que tiraron caramelos mientras yo estaba agachada recogiendo uno para mis primos y me cayeron todos en la cabeza. Varios caramelazos a la vez duelen, ¿eh?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo