Pelea al lado de Baltasar

Javi
#1 por Javi el 05/01/2008
Hoy lo he flipado peña. Me he encontrad con una pelea en plena cabalgata. Han sido dos mujeres de unos 40 con sus respectivos hijos que se peleaban por 3 miseros caramelos. Desde mi punto de vista no tienen otro apelativo que SUBNORMALES. "Por favor dejen a los niños disfrutar de su día" es lo que les hemos dicho. Vamos que me parece increible que en un día como hoy, en el que los chicos tienen ilusiones brillando en su corazon, lleguen dos tias para pelearse por 3 CARAMELOS. En dos palabras IN-CREIBLE.


SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 05/01/2008
Es que muchas veces los padres son peores que los niños. El otro día, una compañera del curro me comentaba cómo en una cabalgata hace años, una señora le increpó que no se quitara para que ella pudiera coger caramelos para "su niña" (la cuál tendría más de cuarenta, según me dijo mi compañera).

Yo, por ese y otros motivos, hace ya muchísimos años que no voy a una cabalgata; me agobia ver tantísima gente dándose de leches...
Subir
Endre
#3 por Endre el 06/01/2008
Deben haber dejado de añadir psicofármacos en el agua corriente.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 07/01/2008
Endre escribió:
Deben haber dejado de añadir psicofármacos en el agua corriente.
:D
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 07/01/2008
Asombra ver lo barata que vende la gente su dignidad. Unos caramelos...
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 08/01/2008
Jeje, por unos caramelos. Cómo está la gente.....

Yo no me pierdo la cabalgata (son como una niña chica! :mrgreen: ) y este año a mí me dieron ganas de pelearme pero con los reyes magos, que tiraron caramelos mientras yo estaba agachada recogiendo uno para mis primos y me cayeron todos en la cabeza. :roll: Varios caramelazos a la vez duelen, ¿eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo