la bandera d Japón es algo asi, jj, muy wapa_______-
La pelicula mas corta del mundo...
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Alguien escribió:Adhoor ya ha contactado con los responsables del Libro Guinness de los récords para inscribir su película, que se encuentra disponible en portales de vídeo como Youtube.
Estuve pensando, y es inviable darle un record guinnes a una pelicula mas corta del mundo... Por una razon muy simple:
El record debe ser rompible.
las peliculas son una sucesion de eventos discretos. Es sabido por todos que una pelicula standar tiene 24 cuadros por segundo.
Esta pelicula tiene 24*10=240 imagenes.
Me imagino que si tratamos de romper este record, habria que hacer peliculas de menor duracion, y menos cantidad de imagenes... Hasta que lleguemos a peliculas de 5,4,3,2 imagenes.
Son dos imagnes una pelicula?
Me imagino que el record final se lo llevaria una sola imagen.
riete, pero la hormiga no tiene la culpa de que el gilipoyas de turno le de por hacer la pelicula mas corta del mundo. A mi me hace gracia esos artistas que con cualkier mierda piensan que hacen arte, y ademas en 5 horas y te miran de arriba abajo diciendo, si no lo entiendes no eres artista . Me reitero, el concepto es bueno, el video una mierda, heh
si vas a tratar un tema interesante curratelo un poco mas, no todos tus pedos son arte..
si vas a tratar un tema interesante curratelo un poco mas, no todos tus pedos son arte..
betances escribió:Ya vamos a empezar a hablar de la declaracion internacional de los derechos de las hormigas...
Luego viene un pendejo a colocar un video sobre el maltrato animal... y siempre sale un vegetariano diciendo las razones por las cuales no se debe comer carne...
Esto es tan predecible...
predecible yo? soy yo el k vive siendo el portero de los foros de hispasonic?
si te lees los foros, os repetis y autoafimais hasta el aburrimiento, millar de post tras millar..
[cuatro] escribió:riete, pero la hormiga no tiene la culpa de que el gilipoyas de turno le de por hacer la pelicula mas corta del mundo. A mi me hace gracia esos artistas que con cualkier mierda piensan que hacen arte, y ademas en 5 horas y te miran de arriba abajo diciendo, si no lo entiendes no eres artista . Me reitero, el concepto es bueno, el video una mierda, heh
No creo que sea una sola hormiga... capaz murieron 100.
Y? jamas has matado una hormiga?
Alguien escribió:predecible yo? soy yo el k vive siendo el portero de los foros de hispasonic?
NO... tu no. Los foreros...
Cuento hasta tres y veo gente quejandose por el asesinato reiterado de hormigas...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo