si la peli viene con la etiqueta de "número 1 en EEUU", lo mejor que puede hacerse es NO ir a verla, es perder el dinero.
serpientes en el avión???
ummmmm...
de qué puede ir esta peli????
El otro dia escuche el anuncio en la radio... tube que parar el coche para poder descojonarme tranquilamente y con la seguridad de no causar ningun accidente...
Con ese nombre..... la verdad es que da vergüenza hasta pedir la entrada en la taquilla.
pues yo la he visto.....
es un mix de las peliculas de serpientes y las peliculas de aviones y tragedias en medios de transporte....LO PEOR DEl MUNDO...ES LO K TIENE LLAMAR A LOS AMIGOS DESDE CASA Y K YA ESTEN DENTRO DEL CINE....el cine entero se reia de la peli la verdad...es algo asi como scary movie 5 de las peliculas de serpientes y aviones......
la ví, la ví... hace un par de dias, cuestión de cara o cruz, (hay cosas que no deberías dejar en manos de la fortuna) en fin, que decir, las butacas de un cine no son lo mas adecuado para echarse un sueñecito. Conseguí abrir los ojos para ver el final, aunque ya no sabía si lo que estaba viendo era Aterriza como puedas X.
Saludos
P.D: Recomiendo encarecidamente ahorrarse los eurillos que vale la entrada.
Yo no voy a opinar sobre la peli pq no la he visto, pero creo que merece el honor de poseer el título más estúpido y con menor lugar a la imaginación que he oído jamás.
Me imagino al tipo que puso el tútulo, ¿qué tipo?, TODO UN GABINETE seguro, rascándose las barbillas preguntándose con aire intelectual, ¿cómo diantres podríamos llamar a esta película?, y entonces entra Homer Simpson y pregunta, ¿de qué va la peli?. Le responden, de serpeintes en un avión. Homer contesta, inapelable: Pues llamémosla Serpientes en en avión.
ojala la peli fuese como la describe yisas
yo la vi , y no te la recomiendo