Una película de terror.

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 26/04/2014
He visto pelis de horror de todo tipo,incluso ejecuciones de los narcos de esas donde le cortan las cabezas a sus víctimas,a sangre fría y huevos....Y la verdad,no recuerdo que me haya sucedido últimamente lo que me ha ocurrido mirando la película "Jobs"(2013),justamente en el minuto 56:16,en la escena del restaurante.Acosado por un sentimiento de arcadas y un asco repentino y sólido que me ha causado ese mercader,visionario...hijo de puta,he dejado de mirar la peli-una película de horror sin dudas- refugiándome en actividades más edificantes como leer un sorprendente y esperanzador mensaje privado, escuchar a Pink y John Legend entonar una hermosa melodía,arropados bajo el vuelo de teclas de Herbie Hancock y con la genial muchachita esa en el bajo....A veces hay que ser masoquista en pos de obtener información.Regreso a mirar el video..."Prometo ser bueno",le decía Rimbaud a Verlaine en una carta..."Prometo llegar hasta el final",me digo yo a mi mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 26/04/2014
A mi me pasó algo parecido hace años con la película Koyaanisqatsi. Menos mal que no contenía un lenguaje descriptivo o habría acabado realmente mal.

En cualquier caso, como decía Groucho Marx «Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro».
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 26/04/2014
#1 he visto la peli y he leido su biografía, no recuerdo la escena en concreto, cual es?
Subir
Francisco Fanon Baneado
#4 por Francisco Fanon el 27/04/2014
#3


La Biografía supongo que desde su gran ego la haya escrito-como es normal- según su conveniencia.En la película es la escena que comienza cuando el antiguo amigo de la época del "garaje",el del pelo largo con barba que se ve junto a Steve y la que era su novia en un campo,tumbados juntos los tres,cuando Steve tiene aquella primera visión fundacional y "se levanta y anda"...le pide al ya presidente de Apple y muy atareado Steve una cita para hablar.Steve lo cita para la hora del almuerzo,en un restaurante.Y luego en la escena siguiente se ve a Steve que en realidad no atiende a su antiguo colega,sino a unos ejecutivos.Y se ve al amigo separado y retirado en una mesa.Ahí fue cuando tuve que hacer una pausa jejejeje...
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 27/04/2014
#4 a si, pues suerte que no la has terminado, porque lo que viene luego te deja sin bilis para un mes.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 27/04/2014
#5


No,no...Sí la terminé.Me ha parecido una porquería de película,lo único que muestra es su obseción por el éxito,su batalla por lograrlo,los contratiempos chicos que tuvo-siempre fue un accionista importante de Apple- y la recuperación del mismo.Nada más.Muy por debajo de
otras películas biográficas...Dónde queda su lucha contra la enfermedad.Cómo se enfrentó a la muerte?Quedaron muchas cosas fuera.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 27/04/2014
ohnelabel escribió:
Muy por debajo de
otras películas biográficas...Dónde queda su lucha contra la enfermedad.Cómo se enfrentó a la muerte?Quedaron muchas cosas fuera.


+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo