JOdó.............
La pelicula de los transformers?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
La dirige Michael Bay y Spielberg está metido en la producción.... como poco la película tendrá grandes efectos y espectacularidad y contará con tela de presupuesto me imagino. El guión ya veremos, a mi me mosquea eso de que todo empiece el 4 de julio.... ese día tan americano. Los que tengamos más de 25 si somos algo freaks no creo que nos la perdamos.....
born_oppenheimer @ 12 Ene 2007 - 12:49 AM escribió:¿Tan importantes somos los humanos que todos los extraterrestres tienen que venir a liquidarnos? Es una duda que siempre he tenido.
homre cunato menos, somos los unicos en este agujero llamado sistema solar, no se que iban a liquidar en marte o en jupiter, habiendo aqui tanta carne
y si, desde que un colega hace como 2 o 3 años me hablo del proyecto yo tambien me cage, pero viendo el trailer no han quedado mal los efectos...no sera una Akira pero bueno...espero que este bien
A mi tambien me preocupa el guion, la verda, mas despues de ver La Guerra de los Mundos. Pero Michael Bay no recuerdo que me haya defraudado nunca. Eso si, como con todas las adaptaciones de comics y series, se van a pasar muchas cosas, eso seguro.
Eso si, les queda mucho camino a los americanos hasta que superen la mejor adaptacion del "comic" de todos los tiempos, Mortadelo y Filemon :P:P.
Salu2 a to2
Eso si, les queda mucho camino a los americanos hasta que superen la mejor adaptacion del "comic" de todos los tiempos, Mortadelo y Filemon :P:P.
Salu2 a to2
mod
katakraos @ 12 Ene 2007 - 02:05 AM escribió:yo creo que no me la perderé... aunque me da miedo que acabe siendo una puta americanada
Ejem! ... Kata, la peli es americana ... por ende al menos un par de banderas tendras que ver en la peli.
Y si encima comienza la historia en el 4 de Julio! Sera cansina la jodida banderita azul y roja!
Otro que se apunta a verla!
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo