ummm... creo que no es de Almodovar la peli... es de Woody Allen...
Confundir a Woody Allen con Almodobar, es como confundir el alpiste con el caviar. Ya quisiera Almodobar siquiera acercarse al genio de Woody Allen.
Coincido con lo dicho... Aunque creo que Woody Allen también tiene sus bodrios, y cagadas que en cierto modo vienen derivadas de el... eso de elevar a Scarlett Johansson hasta el punto en el que se ha dicho que era la nueva "Marilyn Monrroe"... pues vaya, cuando menos sorprende.
Lo peor es que la tipa se lo cree, y ahora nos tortura con su faceta de "cantante", por favor, que alguien la baje de las alturas!.
Respecto a esta peli... pues soporto el histrionismo de Bardem lo justo, y a P no la trago en absoluto (para mi todas sus actuaciones giran en torno a lo mediocre / malo)... así que no me veo en el cine.
Pues mira, yo a Berdem no lo trago y a la super P la ponía a picar piedra pq le tengo una mania exagerada . . . Va de diba cuando no es ni atractiva!!!!
En fin . . . y la pelicula la verdad que me gustó un rato, te ries bastante sobre todo por el papel de Bardem, en plan boehmio-vividor-golfo-jeta.
Te recomiendo verla.
PD: Penelope por fortuna no es que salga demasiado . . .
Aqui en Valencia, en el Kinepolis que son los cines guapos a ese precio . . .
Yo tambien me rei un rato… pero un rato bien pequeño. Me parece una película del montón de las del medio. Entretenida y poco más, desde luego no se convertirá en un clásico de Almod.. digo, Allen.
Me fio de este ultimo comentario.
Yo no creo que vaya a verla. Pe y la Johanson juntas son demasiado para mí...