Peliculas con logic

PeterGrifin
#1 por PeterGrifin el 26/01/2008
Hola buenas, tengo que editar un corto con logic, yo he sido siempre de cubase, con lo que me cuesta adaptarme, y queria preguntar aber si ay forma de poner el video en una pista como con cubase, y tambien queria preguntar, aber si alguien sabe como puedo hacer de una pista estereo una mono, cuando grabamos el corto se me olvido ponerlo en mono, y ahora tengo uns pista estereo kon ondas solo en el L,pos eso aber si me podeis ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bubs
#2 por Bubs el 26/01/2008
Buenas Peter,
Si tienes acceso a protools, hazlo con potools. La edicion de audio es muchisimo mas sencilla y rapida.
En logic si se puede tener una pista de video, y si el video es un quicktime 720x576 DV puedes incluso hacer salir la imagen por el puerto firewire.
No hagas una pista mono sumando los dos canales del estereo, separalos y coge solo el canal izq. Sumarlos solo te va a añadir ruido.
Suerte con el proyecto!!
Saludozz
Subir
PeterGrifin
#3 por PeterGrifin el 27/01/2008
muxas gracias tio, pero me gustaria que me expicaras como se ace lo de bolkar una pista estereo en dos monos, es que no tengo ni idea tio...
Subir
Bubs
#4 por Bubs el 29/01/2008
En los menus del audio bin esta esa opcion. Quiza podrias usar el soundtracks para este proyecto. Este programa esta pensado como editor de audio para postproduccion.
La edicion de audio en logic es un pelin tediosa para un proyecto de imagen en el que tienes que editar tanto audio..........
Saludozz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo