mi nombre es bach
la leyenda del pianista en el oceano
en la cuerda floja
cinema paradiso
malena
lolita, cualquiera de las 2 versiones
erase una vez en america, ( la banda sonora de morricone, es sublime)
te doy mis ojos, ( tosar se sale ahi)
bienvenidos al norte
adam y ellas
la camioneta
hooligans
beloved
La Ola . . .The Wave, grandísima película, basada en hechos reales en Alemania. En los años 90, un profesor de instituto durante una semana en la que el instituto tiene como enseñanza prioritaria FORMAS DE GOBIERNO, tiene como objetivo impartir REGÍMENES DICTATORIALES. Lo que comienza siendo una clase teórica, en la que los alumnos se ríen y burlan, diciendo que en una Alemania libre y tras haber pasado la IIGM nunca volvería a alzarse una dictadura, el profesor les muestra con ejemplos prácticos como si una persona no está alerta, todo puede volver a suceder.
Una película que recomiendo encarecidamente a todo el mundo, brillante.
Tetsuo the iron man __________1988
Terror, gore, ciberpunk, stopmotion, surrealismo, Caos, ciencia ficción, ____alucinante, fantástica, perturbadora, con tokes de Linch y Cronenberg.
La cohesion argumental por los suelos,o cielos, pero con mucha imaginación y creatividad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Amores perrunos! Muy buena peli. De éste prota ya he visto varias, excelentes, pero creo que ésta es la mejor. La mala educación, El crimen del padre Amaro, Diarios de motocicleta.
Por cierto Kadeem, ya he visto 9, está muy bien, los dibujos son perfectos. Se lo han currao.
El violin rojo (espectacular)
Amadeus.
babel (espectacular)
"la colmena" Es una pelicula,que tambien he visto muchisimas veces.
AMORES PERROS, obra maestra, ... Babel, es del mismo director, muy buena , igual que 21 gramos, ...de Alejandro González Iñárritu.
En agosto, estrenara este director otra peli en España, con javier bardem, mejicanoespañola, seguro que interesante, ..
Biutiful
No he visto __el violin rojo, ___a ver
Electroma_________una pelicula sin dialogos, dirigida por daft punk, muy recomendable.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)