empiezo...las pongo según me vienen a la mente...no hay un orden de preferencia...
gracias por fumar...muchos toque de humor negro....
el señor de la guerra...como la anterior pero mucho mas bestia y "realista"...acepta varias visiones sin resultar para nada pesada...
ronin...acción y clase juntos...
jarhead...película bélica muy curiosa al no centrarse en la acción...
black hawk derribado...descarga de adrenalina, entretenimiento sin buscarle tres pies al gato...
snatch cerdos y diamantes....hay que verla, humor negro, gansters, brad pitt haciendo de gitano, statham de pardillo y vinnie jones y su .45...simplemente maravillosa...
el sargento de hierro...clint eastwood dando caña...
gran torino...clint eastwood después de retirarse...la escena de los negros es simplemente apoteosica....
Revolver...paranoia mental muy grande que sin embargo no puedo dejar de verla...después de verla 3 veces creo que por fin entiendo de que va...
malditos bastardos...se pasan la historia por el forro y eso mola...de las pocas de tarantino que me gustan...
lock, stock and two smoking barrels...dos escopetas tengo...nada mas que decir....
hooligans...cerveza, ostias y compañerismo....muy recomendable....
el padrino I II III...nada que decir, las tres me parecen perfectas...
matrix....el universo credo están marciano y a la vez tan "creible" que impresiona...
tengo muchas mas pero lo dejo para mas tarde, cuando me acuerde de mas...
a ver si os animáis...