#61 Hoy hace una buena tarde de domingo para ver todo un clasico, y nosotros aqui...
Pues Moonrise Kingdon encaja mucho mejor en la categoría "mierdas de esas de modernos" que toda la filmografía iraní.
Baneado
Da igual cómo la etiquetes. Es una buena peli.
Yo me he tragado en la filmoteca alguna peli iraní (o del estilo) con buenas críticas de los entendidos y eran absolutamente insoportables.
Sin embargo, Moonrise Kingdom está bien y además es divertida.
#66 yo no he visto Moonrise Kingdom.. pero no puedes decir que te gusta porque te parece divertida y afirmar que blade runner es una mierda, y no solo eso, si no que afirmas que Ridley scott no tiene peliculas buenas.
Algunos comentarios hacen perder credibilidad!
Baneado
Creo que no me has entendido.
He dicho que esa peli me parece buena. Me parece buena por muchas cosas, si queréis hablamos de la peli pero si no la has visto.. es una tontería que discutamos sobre ella si no la conoces. Pero además de parecerme buena y de pensar que está bien hecha, creo que es muy divertida.
De Blade Runner no puedo decir ni una cosa, ni la otra.
Me parece un gran disparate decir que las peliculas modernas son una mierda,como si los gustos de cada uno fueran lo suficientemente buenos como para hacer una critica.
Para mi una pelicula puede ser buena o mala sin mas. Yo las veo de chaplin y matrix,lo que no soporto es el rescate de actores que ya no estan como para ir de musculitos con 70 años.
#68 si es que yo no digo nada sobre esa peli, que te he dicho que no la he visto.. y lo mismo me gusta! Lo que yo te digo es sobre tu opinión sobre blade runner y el resto de pelis de Ridley.
Marianito pásate por el hilo de pelis recomendadas y así podrás comentar y recomendar peliculas.
Puedes marcarte alguna lista de clásicos, que seguro que nos vendrá bien!
Saludos.