#149 ahi solo falta king kong
Peliculones que están por venir
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
undercore escribió:o es que ya uno no tiene 10 años
Va a ser que es eso... me temo que requiere desconectar media docena de neuronas antes de ponerse a verla. Pero en modo cachondeo funciona bastante bien: la entrada en escena de Norris, Schwarche en el Smart... la película no pretende ser más que lo que es, un homenaje/parodia de las películas y personajes del cine de østi@s de los 80.
Netz escribió:el van damme lo clava en el papel de malo....
Está que se sale... desde que hizo de sí mismo en JCVD demostró que además de estar pirado es el Pacino de su generación
[ Imagen no disponible ]
Imprescindible para cualquier fan que aun no la haya visto y por si hay algún escéptico,
http://www.rottentomatoes.com/m/jcvd/
Sisu escribió:genial, voy a mirarla esta tarde entonces.
La perfecta peli de Navidad... aunque no sale Santa Klaus
undercore escribió:vi ayer fue "infierno blanco"...entretenida
La vi hace un par de findes, me gustó bastante. Ignoro si es una novel de ficción al 100%, o está basada en hechos reales y reconstruidos a partir de un cierto punto. Pero dejando de un lado esto, si es un caso real o no, la película está muy bien. La veo bastante realista, en lo que concierne a los supervivientes y su forma de tratar de sobrevivir. No me parece una fantasmada de película, plagada de heroicidades ni nada por el estilo.
Los lobos dan un miedo del copón, para nada es el lobito que sale en los documentales. Estos lobos tienen una altura de cruz que te llega al esternón; que bicharracos.
lo del tamaño de los lobos se explica por la Regla de Bergmann
según Wiki las medias son entre 60 y 90 cm hasta la cruz, entre 1,3 y 2 m de longitud (contando la cola) y entre 32 y 70 kilos, aunque han encontrado ejemplares de hasta 80kg...unos bichos enormes los más grandes, nada que ver con el lobo ibérico
a mi la escena cuando se encuentran por primera vez con ellos fue de las que más me acojonó, los tipos con las antorchas que no se veía un cagarro a medio metro y un montón de ojos brillantes en la oscuridad
[ Imagen no disponible ]
lo del tamaño de los lobos se explica por la Regla de Bergmann
según Wiki las medias son entre 60 y 90 cm hasta la cruz, entre 1,3 y 2 m de longitud (contando la cola) y entre 32 y 70 kilos, aunque han encontrado ejemplares de hasta 80kg...unos bichos enormes los más grandes, nada que ver con el lobo ibérico
a mi la escena cuando se encuentran por primera vez con ellos fue de las que más me acojonó, los tipos con las antorchas que no se veía un cagarro a medio metro y un montón de ojos brillantes en la oscuridad
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo