Peliculones que están por venir
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
El Batman de los colorines es el de Joel Schumacher y si tenía un subtexto gay muy fuerte. Increíble que la productora tragase con algo así en una superproducción.
Val Kilmer adopta a Chris O'Donell y este ni le acepta hasta que descubre sus andanzas nocturnas con el traje de látex (con pezones incluidos). Luego Kilmer diciéndole a Robín que si escoge lo del traje tendrá que llevar una doble vida. O
c
Val Kilmer adopta a Chris O'Donell y este ni le acepta hasta que descubre sus andanzas nocturnas con el traje de látex (con pezones incluidos). Luego Kilmer diciéndole a Robín que si escoge lo del traje tendrá que llevar una doble vida. O
c
El Batman de los colorines es el de Joel Schumacher y si tenía un subtexto gay muy fuerte. Increíble que la productora tragase con algo así en una superproducción.
Val Kilmer adopta a Chris O'Donell y este ni le acepta hasta que descubre sus andanzas nocturnas con el traje de látex (con pezones incluidos). Luego Kilmer diciéndole a Robín que si escoge lo del traje tendrá que llevar una doble vida. O cuando la locaza de Jim Carrey le da a escoger entre salvar a Robín o a la chica florero... tela marinera Batman Forever lo siento por los puristas pero para mi la mas divertida
Curiosamente Schumacher se inicio en el cine
como diseñador de vestuario...
Val Kilmer adopta a Chris O'Donell y este ni le acepta hasta que descubre sus andanzas nocturnas con el traje de látex (con pezones incluidos). Luego Kilmer diciéndole a Robín que si escoge lo del traje tendrá que llevar una doble vida. O cuando la locaza de Jim Carrey le da a escoger entre salvar a Robín o a la chica florero... tela marinera Batman Forever lo siento por los puristas pero para mi la mas divertida
Curiosamente Schumacher se inicio en el cine
como diseñador de vestuario...
altcala / Teo Tormo escribió:Prometheus la he visto. Técnicamente perfecta. El guión tiene unos cuantos bluffs y agujeros que no tengo claro si son intencionados para hacer secuelas o es que la historia de la quieren contar así.
Yo llevo un tiempo esperando que alguien acá en hispa la haya visto para dar mis impresiones sin cagarles la película, pero aprovechando el comentario, mas que bluffs y agujeros en el argumento, a mi juicio desde la mitad hacia adelante la película es una sarta de incoherencias, situaciones ridículas y sin razón de ser y personajes innecesarios, y no me refiero al hecho de que muchas cosas queden sin respuesta lo cual puede estar bien, finales abiertos llaman mucho mas la atención que cuando te explican todo, me refiero mas bien a la manera de contar las cosas que parece de un esquizofrenico.
Bueno, Yo la he visto, puf, no sé. "Prometía" mucho más, la verdad, y te doy la razón en lo que dices.
Ciertas situaciones, no tienen explicación alguna y algunas en concreto no es que no la dén, sino más bien, es que son absurdas. Pero al fin y al cabo, es una película muy entretenida. Eso sí, comparada con aliens 1 y 2, pues como que parece que nada tenga que ver, porque en teoría, si no he leído mal, Prometeus esta situada en el tiempo anterior a Aliens, algo así como que se pretende explicar entre otras muchas cosas, el origen de los bichos estos de Aliens.........................no?
Bueno, Yo la he visto, puf, no sé. "Prometía" mucho más, la verdad, y te doy la razón en lo que dices.
Ciertas situaciones, no tienen explicación alguna y algunas en concreto no es que no la dén, sino más bien, es que son absurdas. Pero al fin y al cabo, es una película muy entretenida. Eso sí, comparada con aliens 1 y 2, pues como que parece que nada tenga que ver, porque en teoría, si no he leído mal, Prometeus esta situada en el tiempo anterior a Aliens, algo así como que se pretende explicar entre otras muchas cosas, el origen de los bichos estos de Aliens.........................no?
Baneado
Baneado
yimianders escribió:Eso sí, comparada con aliens 1 y 2, pues como que parece que nada tenga que ver, porque en teoría, si no he leído mal, Prometeus esta situada en el tiempo anterior a Aliens, algo así como que se pretende explicar entre otras muchas cosas, el origen de los bichos estos de Aliens.........................no?
Bueno, de acuerdo a lo que el autor indicaba no se iba a tratar de una precuela, mas bien es una historia aparte que ocurre en el mismo universo, y que obviamente tiene un guiño a la saga Alien.
Ahora el origen de los Alien estos a mi me pareció demasiado rebuscado y sin sentido.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo