Peligro de las CPU duales con estos software.

Raiden
#1 por Raiden el 24/12/2005
Hola, he leído muy buenos comentarios sobre trabajo de las CPU duales (que ofrecen equipos como G5, Dell o CtriQ), pero hay una cosa que me asusta bastante y es que explican que o el software que usas soporta "multihilo" o la segunda CPU quedará latente...
Yo uso Tracktion2, Cubase SX3 y Reason3, ¿alguién sabe si estos tres software soportan eso del "multihilo"?
Más concretamente creo que me voy a pillar un Dell ampliado, ¿alguien con experiencia con ellos?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 25/12/2005
Cubase SX3 soporta multiproceso al menos en mac ...en pc supongo que tambien...
Subir
BAC
#3 por BAC el 25/12/2005
arkallatas escribió:

Cubase SX3 soporta multiproceso al menos en mac ...en pc supongo que tambien...


en PC tambien.

Reason 3 me suena que no. Pero si lo ReWireas se supone que el motor de audio pasa a ser el del cubase con lo que a lo mejor tambien.


Me has dejado con la duda...

Voy a preguntar en el foro de propellerheads...
Subir
heradius
#4 por heradius el 25/12/2005
Multiprocesos(mejor dixo multitarea, son todos los equipos), y esto no viene dado por el mismo micro,sino por el sistema operativo con el que interacciones.

Si te refieres a que el procesador sea un doble nucleo, y desaproveches, el micro en determinados programas, pues si, es completamente cierto pero hasta que no se genere software especifico para este tipo de equipos, seguiran desaprovechandose en cierta manera.
Ademas realmente un doble nucleo trabaja a 64 bits por lo que no rinde del todo en una API de 32, como puede darse con los actuales Sistemas operativos, a no ser q utilices Linux.

Con el tiempo sacaran soft para estos equipos y veremos una nuevaen la que el procesamiento de datos dará un vuelco realmente espectacular.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas