Los peligros de la enseñanza

Xenux
#1 por Xenux el 20/04/2015
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/04/20/catalunya/1429517734_522794.html

Pues aquí importando la moda americana de cargarse a los compis y a los profes en la escuela, algo que también viene a demostrar que el control de armas es lo de menos, porque si no puede comprarse una pistola, pues este va y utiliza una ballesta. Curiosamente hay una película y un libro donde el adolescente mata así a varias personas, "¿Qué hacemos con Kevin?"

También significativo ha sido el caso Casarrubuelos, donde alguien planeó una venganza contra los profesores publicando un chat privado entre ellos donde hablaban de lo imbeciles que eran sus alumnos así como los padres de estos. Y aquí surge la hipocresía de la gente como si ellos no dijeran también lo mismo de los profes. En un chat yo digo lo que me dé la gana, otra cosa es que se lo diga a la cara a los alumnos y a los padres en cuyo caso debería ser severamente expedientado, pero todos tenemos el derecho a desahogarnos, digo yo. Se creen que un profe tiene que ser un role model, o algo así, cuando sólo es un tío o tía que tiene que explicar unas lecciones y corregir los exámenes, y del resto que se ocupen los padres.

http://www.elmundo.es/madrid/2015/04/11/55285b6e22601dda728b4575.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 20/04/2015
No hace falta ni una ballesta, con un cuchillo puedes matar a alguien, ningún control puede acabar con esto, ... pero decir que el control de armas es lo de menos es un sin sentido, conociendo la realidad de EEUU, además con una ballesta matar a mas de uno es jodido, este hirió a varios, con un ak 47 no.
Subir
mala-estrella
#3 por mala-estrella el 20/04/2015
Lo del profesor muerto, me parece de traca, para meter un buen puro a los padres, y un buen tratamiento psicológico al niño. Sin embargo, no creo que haya ninguna medida realista que pueda cambiar esta situación. Bueno, solo una, pero a largo plazo, terminar con el meapilismo y ell proteccionismo de los niños, que más que otra cosa, los perjudica. Y esto, lo digo sobretodo por los padres, no porque no pueda ser juzgado el chaval por tener 13 años.

Respecto a lo de Casarrubuelos, me parece vergonozoso la hipocresía de los padres, y más leyendo pausadamente la noticia. Yo lo que veo es unos profesores hartos de unos padres que cuando sus hijos son recriminados, atacan por ello al profesorado. Me da risa la afirmación de una señora, que suelta la joyita de que denuncio a una de las profesoras por llamar delincuente y sinverguenza en público a su hijo, bien merecido se lo tendría.

Espero que el listo que publico esas conversaciones, lo descubran y lo metan un buen multazo.
Subir
Xenux
#4 por Xenux el 20/04/2015
#3

totalmente de acuerdo, difícilmente van a tener educación los hijos cuando no lo tienen los padres. Vaya país
Subir
undercore
#5 por undercore el 20/04/2015
...y los peligros del "mierdaperiodismo"

de los creadores de "los videojuegos son malos porque vuelven violentos a los niños" llega...

La culpa es de las series...que las visten como putas

El menor es adicto a 'The Walking Dead', a la lucha libre y seguidor de Arda Turan y Valentino Rossi

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/04/20/5534d3e4ca4741fa7e8b4588.html
Subir
Xenux
#6 por Xenux el 20/04/2015
Como cuando le echaron la culpa a marilyn manson de lo de columbine... Pero meter encima a walking dead manda cojones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo