Tras leer el titular, a mí lo que me sorprende no es que diga que nuestro pene ya no tiene espinas, sino que nuestro cerebro sea grande. ¡Cuánto espacio tristemente inutilizado! Ya que no sacamos provecho del cerebro, que nos devuelvan las espinas!
El peneespín, ese ser olvidado...
El pene de los gatos tiene espinas . . . mmm . . . tendríamos un serio problema con los preservativos actuales . . . habría que hacer un estudio de diseño e ingeniería para hacerles un re-styling
Jajaja el problema lo tendríamos con los preservativos, a las mujeres que les den? jajaja
Fíjate lo mal que lo pasan y lo poco que les gusta a las gatas...
De todos modos, a nosotros se supone que nos quitaron las espinas en el pene y nos las cambiaron por un cerebro grande. ¿A las mujeres qué les quitaron a cambio del cerebro grande? O se lo regalaron así por el morro? Discriminación positiva? mmm...
De hecho, Loor, esa foto de tu avatar ya es historia. La chica de la foto se ha puesto un traje de buzo desde que se ha enterado de lo de las espinas. Precavida que es una.
Noto incredulidad en tu ja. ¿No me crees?
Pues no se si les gusta poco, por lo que he leido los felinos durante el periodo de celo se aparean bastante, por ejemplo los leones hasta 100 veces en un dia, sera que a la leona algo le ha de gustar.
Recuerdo que las espinas presisamente son para estimular el cerebro de la felina, ya que el dolor produce la liberacion de hormonas necesarias para la ovulacion.
Yo lo decía por el ruido que hacen cuando se quejan...ah, que no eran quejidos? jejejeje
Pues entonces ya se podía haber metido el cerebro grande por el culo y dejarnos las espinas...