Los penes grandes tienen prioridad en las rotondas.

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 15/06/2010
http://www.elgarrofer.com/2010/05/los-c ... iones.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 15/06/2010
Loor, tío, en serio, me preocupa gravemente el futuro de la logia. Deja de fumar en los ritos de iniciación. [-X
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 15/06/2010
Si no tienes preferencia en las rotondas no puedes ingresar en la logia . . . :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 15/06/2010
¿ Loor de verdad pierdes el tiempo en una web cómo esa ? :?
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 15/06/2010
Tu le llamas perder el tiempo a cualquier cosa tio . . . aprende a encontrar el lado cachondo de la vida :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 15/06/2010
Yo me rio con el APM, el Crackovia y el Polonia así que el cachondeo cómo le llamas me va, pero el fino no la sal gorda de esa web y esas necedades de calibre.

Pero claro, cada uno debe ser fiel al humor que cultiva en su cabecita y rendir culto al abono que lo alimenta. :mrgreen:

¿ Loor te crees que porqué esa web no me parezca muy ingeniosa no me sé reír ? .

Vamos, va... :-s
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 16/06/2010
Pues yo sigo esa web a diario y me parece cojonuda. Vale que el humor valencià no sea tan fino como el català (ma que era fino el Palomino, eh? :mrgreen: ), pero tiene su gracia.

A no ser que... Yo como buen valenciano me mide un pam valencià, ¿cuanto te mide a ti? (No vale a decir vara valenciana que no cuela :mrgreen: :mrgreen: )
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 16/06/2010
Si me lo dices a mi Ethenmar, te has equivocado de interlocutor... no es mi estilo.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 16/06/2010
Perdone usted. :locuelo:
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 16/06/2010
[-(
Subir
meidei
#11 por meidei el 16/06/2010
Me había hecho ilusiones... pero no...

tendré que seguir cediendo como siempre.
Subir
Lanzarote
#12 por Lanzarote el 16/06/2010
El estilo toni, el estilo ha matado mucha música, jajaja. Olvídate del estilo!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Born®
#13 por Born® el 16/06/2010
Loormelotte escribió:
Si no tienes preferencia en las rotondas no puedes ingresar en la logia . . . :mrgreen:


Chaval, te recuerdo que el orden de la Logia es: Dios, El tío de los escrotores (los dos sabemos quien es), YO, y luego el resto de los iniciados. :mrgreen:
Subir
ak-47
#14 por ak-47 el 16/06/2010
Joer me ha recordado al desaparecido "noticias del mundo"...
Subir
Monza
#15 por Monza el 17/06/2010
A ver... es cachondeo pero no le falta nada de razon, sobretodo cuando el que aparece en la foto es un camionero...

No se donde trabajais, pero yo que trabajo en un poligono me lo encuentro a diario...

Da igual que pongas el intermitente o no en una rotonda para indicar a donde vas... si el que espera es un camion, pasa y tu tienes que frenar...

Eso pasa mucho por ejemplo en cuanto en una rotonda giras a la izquierda... el camionero de turno que esta esperando en frente se cree que lleva un turismo y hace lo que hacemos todos en la misma situacion, que siempre da tiempo a pasar... pero la diferencia es que un camionero lleva el trailer detras y en cuanto te dispones a pasar, tienes que frenar porque te encuentras de bruces con el dichoso trailer...

Tambien suelen invadir tu carril cuando giran... o se plantan en medio de la calle y te tienes que jugar el tipo adelantando en doble ralla continua...

O vas por una autovia y un camion adelanta a otro camion... ni siquiera miran si les viene alguien detras y se forma una cola hasta que el "señorito" acaba la maniobra que no veas...

Hay muchisimos casos asi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo