¿Que pensáis de Cristina del Valle?

marky2004
#1 por marky2004 el 30/12/2007
Me refiero a la ex-cantante de Amistades Peligrosas. A mí me parece que tiene una buena voz, pero en solitario ha conseguido escaso éxito. Para mí es uno de esos ejemplos de artista que pasa de ser divertida para el público a ser aburrida al politizarse y usar la música para reivindicar derechos. Yo creo que la canción mensaje en general suele espantar a la audiencia. Por lo menos a mí, me gustaba más con lo de "Estoy por tí".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 30/12/2007
a mi me gustaba mas el duo la verdad, aunque el creo que en solitario saco algun tema que me gusto...de ella casi no he oido nada
Subir
Briar
#3 por Briar el 30/12/2007
Que como persona deja mucho que desear y como artista también...
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 30/12/2007
A mí no me gustó en dúo y tampoco en solitario. Su rollo político también me cansa mucho.
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 30/12/2007
No sé, Bruce Springsteen también suelta un alegato político en sus conciertos y nadie negará que es un gran artista. Así que la política me da a mí que no hacen o deshacen a un artista.
Sobre la chica esta nunca he seguido demasiado su carrera.
¿Lo de la pesona lo dices porque la conoces?
Subir
Bitelchus
#6 por Bitelchus el 30/12/2007
... que verde era la del Valle 8)
Subir
marky2004
#7 por marky2004 el 30/12/2007
danikdj escribió:
No sé, Bruce Springsteen también suelta un alegato político en sus conciertos y nadie negará que es un gran artista. Así que la política me da a mí que no hacen o deshacen a un artista.
Sobre la chica esta nunca he seguido demasiado su carrera.
¿Lo de la pesona lo dices porque la conoces?


Claro, pero una cosa es soltar un alegato político, y otra hacer canciones que son prácticamente un panfleto con música, a eso me refiero yo. Casi todos los artistas pop tienen alguna canción así, que protesta contra algo, ¿pero qué pasa cuando todas las canciones van de lo mismo? Al final la gente ve al artista mas como un político que otra cosa.
Subir
marky2004
#8 por marky2004 el 30/12/2007
Una canción que ha hecho en solitario sería ésta, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=h3MAlIKPSz8

La melodía es bonita, la letra también, la canta bien, pero hay algo que falla ... y eso es lo inquietante, que hay cientos de canciones con un mensaje tan noble como este que luego a casi nadie conmueven. ¿será porque el artista no lo siente?
Subir
Endre
#9 por Endre el 30/12/2007
La conocí presentando fm en la 2, un programa que intentaba ser una propuesta alternativa a la radiofórmula. Ese aspecto lábguido y distante centroeuropeo me pareció atractivo. Luego tuve tiempo para cambiar de opinión.
Subir
etrujillo
#10 por etrujillo el 31/12/2007
Ha cambiado la música por el panfleto.

No me interesa.
Subir
juls
#11 por juls el 01/01/2008
etrujillo escribió:
Ha cambiado la música por el panfleto.

No me interesa.


Será que usa mac :desdentado:
Y yo a esta chica no me la creo ni una chispa.
Subir
POLISARIO
#12 por POLISARIO el 02/01/2008
que qué pienso de cristina del valle?
pues como cantante un 10 o incluso mas le doy es mi cantante favorerita desde q la vi en amistades cantando estoy por ti, tengo bastantes videos, fotos, todos sus discos...la verdad es q me encanta, de hecho en youtube tengo una pagina donde subo video de ella q es la siguiente
http://www.youtube.com/profile?user=vallerizado

y como persona esta bien, lo q pasa es q en los ultimos años destaca mas su labor de ir de solidaria apoyando a las mujeres maltratadas que su carrera artistica y la verdad eso no me mola demasiado...pero bueno...
Subir
Alberto McClane
#13 por Alberto McClane el 03/01/2008
Yo considero de ella que esta buenísima.
Desde "estoy por ti" no he vuelto a escuchar ni saber nada de ella.
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 03/01/2008
Endre escribió:
La conocí presentando fm en la 2, un programa que intentaba ser una propuesta alternativa a la radiofórmula. Ese aspecto lábguido y distante centroeuropeo me pareció atractivo. Luego tuve tiempo para cambiar de opinión.


porque será que todos los programas de la 2 se anuncian como propuestas alternativas y luego acaban siendo más de lo mismo, dicese una radioformula encubierta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo