Que pensais de Lana del rey?

georgewell
#1 por georgewell el 07/12/2012
Buenas compañeros, abro este hilo para ver vuestra opinion de lana del rey, ya que mucha gente la tiene en un pedestal, yo pienso que su música es pseudo-pop deprimente, disfrazado de indie... Además de que sus canciones se me hacen eternas y a mi el indie me gusta bastante. Y sí es bastante diferente al resto de música pero todo el CD es muy parecido.
No sé, esta es mi opinion vosotros que pensais? Ah soy un poco nuevo así que no sé si este el foro correcto, si no lo es agradeceria a algun moderador que lo cambiara de sitio! Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 07/12/2012
¿si no te gusta algo para qué hablas de ello?
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 07/12/2012
El disco de Born to Die me parece muy bueno.

Temas como Carmen o el mismo Born to Die me parece muy buenos.

Además... lo mismo digo. No será mucho más plácido comentar cosas que te gusten?? Para qué perder el tiempo?

Un saludoo!!
Subir
georgewell
#4 por georgewell el 07/12/2012
Tenéis razón pero me gusta escuchar la opinion de la gente, no solo la mia, el porqué muy sencillo soy deejay y locutor de un programa de rádio con lo cuál debo estar al tanto de todas las novedades, y si un tema gusta a la gente y a mi no, no quiere decir que no deba de ponerlo, porqué a lo mejor es un hit! Bueno gracias por vuestra opinion de todas formas.
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 07/12/2012
Nunca la había escuchado pero después de darme una vuelta por Youtube la verdad es que no me desagrada en lo absoluto, no es nada del otro mundo pero me gusta ese estilo semi lounge y un poco dark.
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 07/12/2012
#2

¿Qué tal para aprender? ¿debatir? ¿intercambiar opiniones? ¿tal vez forjarse una opinión más sólida? ¿quizá para cambiar de pensamiento?
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 08/12/2012
A mi me parece que aburre a las ovejas, no entiendo como se puede salir a cantar con esa cara de vinagre.

:comer:
Subir
raat
#8 por raat el 08/12/2012
A mí me parece un buen disco, diferente y los videos que se curran son muy buenos también



Subir
georgewell
#9 por georgewell el 08/12/2012
Muchas gracias por vuestras opiniones! Veo que hay un poco de todo jajaja
Subir
MusicFanatik
#10 por MusicFanatik el 08/12/2012
A Lana la cruzaron despues de su fiasco en Saturday Night Live (que cantar lo que es cantar, mas bien poco) para mi es mas como una poesia recitada.

Al menos aqui en UK es algo asi como un "Fashion Icon"

Lana + H&M = $$$$
Subir
BruceWayne
#11 por BruceWayne el 08/12/2012
Viendola cantar en vivo se me hizo un poco muy histriónica para mi gusto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo