Más o menos se trata, según me contó, de pensar de una forma aleatoria y espontánea todo el tiempo, quizás no sea esa la mejor explicación pero por ejemplo el también lo tiene, y por tanto nuestras conversaciones varían constantemente, cambiamos de tema con una gran fluidez, la conversación muta a cada momento y es imposible saber a donde va a llegar.
La cuestión de todo esto es que me ha dicho que es la mejor forma de desarrollar creatividad e ideas. Nunca he tenido, creo, problemas con eso, sigo teniendo imaginación desbordada y momentos de incontinencia creativa brutal, todos los díaS ESTOY SACANDO ALGO NUEVO MUSICALMENTE O ESCRIBIendo o lo que sea. No puedo parar.
Pero aquí llega la parte negativa. Soy incapaz de centrarme en algo, empiezo cientos de proyectos que luego abandono, y tan sólo una minimísima parte se llevan a cabo. Me da pereza volver a descubrir viejas demos para mejorarlas, y hay una variedad tan pasmosa musicalmente y tantas y tantas alternativas que muchas veces me veo desbordado y no puedo seguir.
No escribo aquí para ser consolado ni nada de esto, tan sólo un pequeño apunte sobre los beneficios y desgracias del pensamiento en múltiples direcciones. Mentalmente no puedo parar quieto, cambio de tema cada poco tiempo, estoy casi el santo día creando cosas o ideando historias pero me es imposible centrarme en algo. A veces lo consigo, sino no hubiese colgado esas canciones quye tengo en mi perfil, pero muchas, muchísimas se quedan enterradas.
De momento hasta aquí, espero que se me ocurra algo más, poero ahora mismo ya estoy pensando en otra cosa jejeje